FR (0.25/0.50) Buscando leaks..

• pkrkty
      pkrkty
      Bronce
      Registro: 04-27-2010 Artículos: 24
      Bueno queria a ver si me ayudais a buscar leaks en mi juego y como poderlo corregir..

Hay varias cosas que querria saber:

1- Mi agg es alta, de 4.3, cuando lo ideal se dice que es 3, me gusta bastante el robo de bote y que las nonSD no se vayan mucho para abajo, pero no se si eso puede perjudicarme.

2- El C/R lo tengo bajisimo, es algo que ya estoy intentando mejorar. Como lo hariais vosotros?

3- El tema del fold al 3bet, no se si 76% es demasiado alto mirando mi OR.

4- Leaks que se me escaparan a mis ojos.

Un saludo! ;)

Gracias de antemano.

EDITO: Si alguien sabe la manera que la EV te devuelva alguna caja que me diga como xDD

• 3 respuestas
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Hola pkrkty

Que limite juegas?

eso que dices de lo ideal no existe, cada uno tiene su agresividad, si te funciona pues ok!

el c/r puedes intentar subirlo contra villanos que tienen un bet IP alto en el flop, para balancear tus ch/fold, hazlo tmb alguna vez con manos fuertes

Sobre el fold al 3bet, esta muy alto, intenta bajarlo un poco haciendo call a resteals, o 4beteando light algo mas en ciegas, o desde UTG contra villanos que tengas 3bet alto

Los unicos leaks asi que veo, es que eres bastante pasivo river, se te estan escapando algunas values

Y un gap entre cbet flop y turn, que mientras lo balancees con ch/call o c/r cuando lleves manos esta bien, porque hay villanos que te flotaran porque tienes el cbet turn algo bajo.

Quiza puedes defender algo mas las ciegas

Saludos

Alex
    • pkrkty
      pkrkty
      Bronce
      Registro: 04-27-2010 Artículos: 24
      Mucha gracias Alex!

Juego NL25, y ya tirando shots en NL50, el tema de las ciegas me parece muy buena idea a mejorar.

La pasividad river si es cierto que a veces soy algo miedoso al re-raise river, y por eso juego mucho c/c o c/fold, bet/fold en turn lo hago mas, pero en el river pocas veces.

La CB turn esa es global, pero las ultimas manos si que estoy empezando a subirla para arriba, poco a poco pero bueno, esta ya rondando el 40%, mi idea es tenerla alrededor de 45-50%. De todos modos que situaciones me aconsejarias para subirla?

Un saludo!
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Hola

Pues, realmente depende del villano y de con que rango te pague, pero en nl25 que suelen ser PP, puedes hacer muchos 2cnd barrel en boards bajos, doblados, ya que normalmente suelen pagar siempre flop, para ver si te das ch/f turn con todos tus Ax

Saludos