Me han robado la cuenta de PS!!

• emanq1987
      emanq1987
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 80
      Hola
      Pues como pone en el título me han robado la cuenta de PS.
      He mandado emails al soporte y no me responden.
      Escribo en el foro para ver si algun administrador podría ayudarme y hablar con PS para ver qué está pasando.
      Un saludo
  • 21 respuestas
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      como sabes que te robaron , tenes 0 la cuenta , o no te podes logear ??? explicate, a ver si te ayudamos. 8o
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      explica como es tu problema, tenias pin de seguridad o algo por el estilo?
    • emanq1987
      emanq1987
      Bronce
      Hola

Pues me cambiaron el pass y no puedo loguearme.
      El tema es que busqué ayer cuando ocurrió en ptr y en pokerprolabs y me encuentro que alguien jugo en nl600 14 manos y perdio +1000$. Otra cosa es que yo no tenia tanto dinero en PS. Seguro que hizo alguna transferencia de otro jugador a mi cuenta.

Lo que me mosquea tambien es que he mandado monton de mails a support y no me han respodido todavía. Y mira que los de pokerstars son rapidos respondiendo.

¿A alguien mas le ha pasado algo de esto y me puede echar una mano?
    • emanq1987
      emanq1987
      Bronce
      Me lo iba a pedir pero por desgracia no lo tenía cuando pasó...
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Buenas emanq.

Desgraciadamente a mi me paso lo mismo el 25 de enero. Alguien entró en mi cuenta, jugó 8 manos en nl1000 y se fundió mis 850$. Asi que comprendo como estas.

Lo mas importante es que te bloqueen la cuenta temporalmente y empieces a intercambiar correos con el soporte. Pide toda la información que te puedan dar. A mi, por ejemplo, me dieron la ip de la persona que entró y resultó ser española. Por lo que procedi a ir a la policia a denunciar (que por cierto han pasado 5 meses y nada, pero eso es otra cosa).

Un factor que tienes a tu favor es que si dices que no tenias tanta pasta, alguien tuvo que ingresar, y ahi puedes tener esperanza en la investigación.

Importante tambien que mires esas manos en pokertableratings o algo y mires contra quien perdiste el dinero, si ves algo sospechoso con algun jugador investigalo a el tambien, alomejor hay suerte.

Te deseo mucha suerte, aunque en estos casos pokerstars suele pasar bastante del tema ya que no ha sido un "robo", si no que el dinero se ha perdido con una tercera persona y por tanto, segun ellos, es "legal".

Mucha suerte de nuevo, y si al final no consigues recuperarlo, que espero que no sea asi, cuenta con un pequeño empujoncito por mi parte para volver a empezar, tal y como hizo la comunidad conmigo en su dia.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      +1 pero mi empujoncito va por fulltilt :D

Fijate eso que te dijo de contra quién perdiste la plata, no tiene mucho sentido que te roben la cuenta para gamblear.
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      tenes antivirus?
      jugas en mas de una pc?
      la pc q usas para jugar la usan tb otras personas?
      navgas mucho por sitios poco fiables?
      tenes emule,etc?

te recomiendo cambiar ya mismo la contraseña de tu mail

un abrazo y suerte. el dia q me pase a mi se sacan la loteria
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Lo importante aqui es contactar inmediatamente a soporte de pokerstars en -> support@pokerstars.com y ahi podran someter la cuenta a investigacion e intentar solucionar la situacion.

Saludos
      Jesus
    • emanq1987
      emanq1987
      Bronce
      Hola

Antes que nada quisiera agradecer el interes y el apoyo. Gracias.

Pues bien, al no tener respuestas de PS estuve investigando en ptr.
      Y ¿cuál ha sido mi sorpresa?Que el +90% de lo que jugó el individuo ha ido a parar a manos de un solo usuario en jugadas inverosímiles.

Por ejemplo limpea el que me robó la cuenta(jugadorA) y el que ganó +90%(jugadorB) tambien y se quedan contra la bb.
      Todos chekean y apuesta el jugador A, foldea la bb y jugador B paga sin nada. En el turn jugador A vuelve a apostar una apuesta razonable de 3/4 de bote y jugador B paga.
      Hasta aquí todo normal pero es que en el river hace una overbet de farol y jugador B paga y gana la mano.
      Así todas las manos. Todas tienen mas o menos la misma secuencia.

Entonces fui a ver quién era el jugador B y me fijo que otros jugadores han perdido dinero contra jugador B en el mismo nivel(nl1000) y el mismo dia.

Otro dato curioso es que los que han perdido contra el jugador B solian jugar nl25-50-100 a lo mucho y de repente un salto a nl1000 y todos el mismo dia 14.
      El horario que jugaron tambien es sospechoso.
      Con mi cuenta jugó de 2:24-2:46 pm con otro usuario de 3:19-3:28 y con otro de 3:50-3:55

No sé que les parecerá a ustedes pero a mi esto me huele mal.
      En mi opinión creo que han pasado las fichas de jugador en jugador y han usado mi cuenta como puente.
    • emanq1987
      emanq1987
      Bronce
      Jesus lo he intentado pero no hay respuesta por parte de PS y me parece extraño porque la verdad que su soporte es excelente. Por eso pregunté si me podían echar una mano ya que la cuenta esta afiliada a pokerstrategy.

Una cosa extraña que me he fijado es que no me llegan correos desde que pasó esto. ¿Puede ser que me haya afectado algo en el correo? Vamos, que antes me llegaban correos todos los días.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Por si acaso, create otra cuenta de correo, explicales que has mandado un monton de mails desde tu correo asociado a PS sin respuesta y que te gustaria una confirmacion de la recepcion del mensaje, mandales toda la documentacion que tengas, sobre todo el nombre del jugador que se ha quedado con tu dinero en las mesas para que no le permitan sacar el dinero hasta que finalice la investigacion, no te queda otra que insistir, les estas escribiendo en ingles???, por lo general aunque tengan gente de habla hispana trabajando con ellos, el departamento ingles es mas rapido (porque habra mas empleados).

Una recomendacion que intento poner cada vez que veo un post similar por si se pasan nuevos usuarios a verlo, JAMAS jugueis con un Holdem MAnager o Poker tracker bajados de internet (pirateados), estan infectados en un altisimo %.
    • segirta
      segirta
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 201
      Me quedao pasmao,con lo que he leido X(
      Espero que se te solucione el problema.
    • emanq1987
      emanq1987
      Bronce
      La verdad que suelo tener bastante cuidado con la seguridad.
      De hecho no me he bajado el pt3 pirata.
      Tengo antivirus, soy el único que usa el ordenador y no me gusta conectarme en ordenadores que no sean el mío para jugar al poker.
      Tampoco tengo emule.

La verdad que no sé como ha pasado todo esto.
      Llevaba unos dias sin jugar, me fui a conectar y me encontré con todo esto.
    • noeliabayona
      noeliabayona
      Bronce
      Registro: 06-12-2010 Artículos: 17
      Hasta el el póker hay estafas.. Lo que hay que leer
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Ufff, da miedo. Cada día que veo algo así y pienso "Uff, y yo podría ser el siguiente"

Tengo que comprarme otro ordenador (Al cual sólo dedicar para jugar al poker y nada más) YA
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 90
      Me quedao de piedra con este post, voy a teber que tomarme esto mas enserio de la seguridad. emanq1987 espero que se solucione el tema, que vaya palo. :facepalm:
    • eltruji
      eltruji
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 142
      Yo creo que si tienes la cuenta de pokerstars asociada a pokerstrategy, estos últimos deberian de ayudarte en algo, aunque sea mandando ellos un mail a pokerstars.

Yo creo que en tu lugar, me haria otro mail y contactaria con pokerstars en ese mail nuevo. Y les explicaria un poco.

Suerte!!!
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      probaste con el apartado de "Olvidaste el nombre de usuario/contraseña..."
    • emanq1987
      emanq1987
      Bronce
      He probado lo de que me manden un pass provisional pero no sé qué pasa con mi cuenta de hotmail. Me puedo conectar pero no llegan los mails que mando y tampoco puedo recibirlos. He mirado en correo no deseado y nada ¿Alguien sabe algo de informática y me echa una mano?

Lo que he hecho es contactar con ellos desde un mail nuevo y me han respondido. Dicen que me llamarán para poder seguir con la investigación.
      Sólo queda esperar y ver en que termina esto.

Ahora que me han respondido me quedo un poco tranquilo porque sé que pokerstars suele ser serio en estas cosas. Lo único es que he perdido un poco la confianza con respecto a la seguridad en la red. Aún teniendo todo el cuidado puede pasar cualquier cosa.

En cuanto sepa algo más les cuento.

Un saludo.
    • 1
    • 2