pasaron mi tarjeta 2 veces

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Bueno fui a realizar una compra con mi neteller a una farmacia (benavidez) y todo bien, primero la señorita dijo que no servia y lo intento por segunda vez y la segunda si jalo..

Llego a mi casa a checar el saldo de mi trajeta y esta cobrado el mismo precio 2 veces,,

Que haces en esos casos? reclamar, la tyarjeta no es Mexicana, para empezar...

Igual y la compra fue de 10 dlls, no es la gran cosa, pero para futuras compras mayores, y que pase este tipo de cosas,,

Supongamos que estoy en las vegas, firmo algo el ultimo dia y no me doy cuenta llego a mexico my me doy cuenta...

Ya no puedo regresarme a las vegas a reclamar, pero que se hace?

aqui pueden ver como me cobraron 2 veces 10.53 dlls a la misma hora.. fue de seguro cuando la se{orita primero dijo que no paso, y luego la volvio a pasar y la cargo doble...

• 5 respuestas
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 317
      te recomiendo borrar el numero de account de esa imagen por lo que pueda pasar y tu nombre
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      original de trasancos
      te recomiendo borrar el numero de account de esa imagen por lo que pueda pasar y tu nombre
      +1

En cuanto a eso, el status de el cargo esta en pending osea que no ah sido aceptado, espera tantito ya me ah pasado esto cuando intento sacar dinero del cajero y no me alcanza lo que queria retirar me dice que es saldo insuficiente, y me aparecen los intentos fallidos como cargos

En fin, veras como en un rato un cargo o los cargos seran rechazados y te regresaran el dinero y el que si te cobraron sera aceptado :)
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de GOW2
      original de trasancos
      +1

En cuanto a eso, el status de el cargo esta en pending osea que no ah sido aceptado, espera tantito ya me ah pasado esto cuando intento sacar dinero del cajero y no me alcanza lo que queria retirar me dice que es saldo insuficiente, y me aparecen los intentos fallidos como cargos

En fin, veras como en un rato un cargo o los cargos seran rechazados y te regresaran el dinero y el que si te cobraron sera aceptado :)

correcto....

Ya cheque y una fue aceptada y la otra declinada...

Y eso porque pasa?
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      mas de un usuario ha tenido el mismo problema...pero segun he leido ya luego todo se arrgela...no se porque pasara, pero no he leido ningun post en el que el problema no se haya solucionado, si en otra situacion llega ser un monto grande y te pasa lo mismo envia un mail al soporte de neteller por las dudas

saludos
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      nada, es normal, pasa con todas las tarjetas...