PL20, vaya puto donk 2ªparte

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      despues de entrar en tilt con el suckout de la otra mano y perder la caja segui jugando con el retarder este , al que le añadí a mi lista de amigos por supuesto, y me afecto bastante esa mano porque el tipejo este se empezo a reir , y no me gusta que se rian de mi , y lo empece a poner verde y a insultar pero con una rabia que me comia la pantalla , tire de insultos españoles , ingleses, bueno sake todo el repertorio , y mientras tanto estaba regalandole dinero y me converti durante unas manos en uno de ellos , en un fish , y solo unas manos despues llega esta mano

Titan Poker Korocha (No DP) 0.20/0.40, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker

saw flop | saw showdown

Button frenacoxes ($18.65)
      SB beat1 ($55.75)
      BB 556655 ($17.58)

Preflop: frenacoxes is on the Button with K :spade: A :heart: K :diamond: 2 :diamond:
      frenacoxes raises to 0.70, beat1 calls 0.60, 556655 calls 0.50.

Flop (2.10) K :club: 7 :heart: T :spade:
      beat1 checks, 556655 checks, frenacoxes bets 2.10, beat1 calls 2.10, 556655 calls 2.10.

Turn (8.40) 2 :club:
      beat1 checks, 556655 checks, frenacoxes bets 8.40, beat1 calls 8.40, 1 fold.

River (25.20) 3 :club:
      beat1 checks, frenacoxes moves all-in for 7.45, beat1 calls 7.45

frenacoxes shows K :spade: A :heart: K :diamond: 2 :diamond:
      beat1 shows 4 :club: 8 :club: 9 :diamond: 3 :diamond:

beat1 wins 40.10 with Flush (Clubs) with King high

esta mano ya me mato, y lejos de irme me dije a mi mismo que tenia que reventarlo , porq ya me estaba tocando los h....s . bueno me trankilice un poco , recompra y a seguir, que iba a ser una noche larga, decir tb que la mano anterior era la ultima mano que iba a jugar antes de acostarme,, que . a todo esto ya se que no está bien , pero seguí insultandolo tanto que me dijo que iba a quejarse al departamaneto adecuado. La cosa es que estoy un poco quemado.

La semana pasada iba ganando en solo 4 dias en PL20 260 euros, bueno pues antes de ayer en mi 2º peor dia desde que empece hace 4años a jugar a poker perdí unas 10 cajas creo o mas nose, en la mayoria tenia nuts en flop, o era favorito, perdi 3 all in de ases doble s, contra reyes. asi que cdo escuche a alex decir en el entrenamiento que había que tener unas 50 o 100 cajas , aunque yo ya lo sabia de antes , creía q era un poco exagerado, que no hacian falta tantas , pues de exagerado nada , es la puta realidad y la varianza del omaha es tremendamente brutal.

aun así no creo q haya nadie en estos niveles con este bankroll.bueno pues despues de la malisima sesion de antes de ayer lo estaba arreglando y ayer antes de toparme con este iba +63 euros. y luego despues de estas manos q e posteado y junto con lo de las otras tres mesas q estaba jugando perdi 40e
  • 2 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      La mano esta perfectamente jugada , metiendo pot por todas las calles con nuts.
      Salvo que en el river es un check , no hay ninguna mano peor que te vaya a pagar , lo mas normal es que lleve QJxx o 89xx y no te va a pagar salvo que lleve el flush

saludos

PD: controla el tilt que es importante y ademas no tiene ningun sentido insultar a los fishes por el chat , piensa que simplemente estan para pasar el rato y si solo los insultas no volveran. Ademas de que dejaran de pagar con todo por sentirse intimidados. Ten en cuenta que lo que precisamente te interesa es que sigan haciendolo. Si tienes mala suerte pues te aguantas es el pan de todos los dias.
      Siempre tienes el foro para ponerlo a parir :D

En fin si un fish te gana con mucha suerte NO es su culpa , si no de la suerte o del poker , el fish no hizo trampas .. simplemente tuvo suerte

saludos
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      gracias alex , tomare en cuenta tus consejos , porq ultimamente me da por insultarlos , antes mantenia la cabeza fria y seguia jugando pero todo viene de antes de ayer de la sesion que tuve ayer de perdida y me afectaba todo mucho y me convierto en uno de ellos , bueno tratare de evitarlo.

saludos