Comiensos con $50

• GilberthBG
      GilberthBG
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 139
      Bueno hace al rededor de 4 dias recibi los $50 de el quiz y estoy jugando full tilt yo jugaba en PS y llegue a NL50 en SSS pero ahora solo tengo esos $50 para empezar y decidi jugar en BSS NL2 nada raro pero nunca habia jugado BSS, bueno vi muchos videos varios entrenamientos y decidi jugarmela asi, juego normalmente 9 mesas full ring.
      Depues de estos 4 dias y al rededor de de 2200 manos tengo $72 y 110 Fulltilt poker y en esas manos tengo al rededor de VPIP 14.2 Y PFR 12 y un 3Bet% de 6.5 y steal pct de 40.2 como va que deberia hacer para mejorar?
  • 3 respuestas
    • GilberthBG
      GilberthBG
      Bronce
      Bueno sigo x aqui sin q nadie me de pelota xD

Bueno ya para el dia de hoy y como unas 3600 manos tengo $79 VPIP 14.4 PFR 11.6 $EV $11.19 y un lindo 3bet de 5.8 *-* aaa y agg de 4.86

Asi va mi avance y espero comentarios gracias

:D :D :D

Bueno lo edito por que ocupo un consejo juego la mayoria de veces segun tabla y procuro ver a los jugadores para ver alguna tendencia (juego aun sin stats) pero tengo un dilema existencial, me considero que juego muy agresivo hago muchos 3bet muchos 4bet robo mucho casi con cualquier cosa desde la ciega pequena, de igual manera en el boton y en CO robo mucho no con cualquier cosas pero si con 56s+, 22+ y aun asi y dependiendo del flop sigo con mi farol o si no tengo posicion juego check/raise como ven arriba estan mis stats algunos falta el steal que si mal no me acuerdo esta en unos 40 + o - y e ganado $19 en 6 dias desde que recivi mi bono, no se si soy un pescadito o me los como o a medias pero me gusta mi juego me divierte (aunq no lo quiero para divertirme lo quiero para ganar dinero)

No me digan "hombre solo sigue a pie de la letra la tabla" si me dicen eso dejeme claro por que e roto algunas reglas de la misma pero e tenido beneficios nose, como explico mi caso es en proteger las ciegas y robarlas el resto lo juego conforme a la ciego.

:P :P :P

Gracias
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      No importa cómo jueges nl2, mientras te valla bien y sea rentable, da igual porqué los villanos no tienen pensamiento.

Saludos.
    • GilberthBG
      GilberthBG
      Bronce
      Bueno paso a continuar con mi avance.
      Primero que nada ya soy plata
      Y segundo ya tengo $81
      :D :D :D