Duda sobre saldo en PS (duda técnica)

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Hola!

Resulta que juego HU SNG, y no me interesa saber cuanto dinero tengo, mientras menos sepa de cual es mi balance mejor para mi, sino ando pensando ("Ahhh con 20 dólares más llego a 800 y puedo sacar 300 para comprarme tal y tal cosa y me quedan 500", etc etc)

. Pero cada vez que me inscribo a un torneo me aparece al igual que a todo el mundo la ventanita en que uno vuelve a confirmar y donde te dice cuanto es el saldo restante. Obviamente podría voltear la cabeza y no ver, pero quiero un método menos arcaico.

Así que la simple pregunta es: Sabe alguien si se puede hacer algo para que no se muestre cual es el saldo que se tiene al inscribirme en un torneo?

Gracias de antemano
  • 10 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Creo que no la hay, seria buenisimo, a mi me hizo perder mucho mi falta de disciplina, con eso de que "ayer tenia 500, ahora tengo 450, si me meto a este torneo y lo gano recupero todo, (me meto, pierdo) , bueno ahora tengo 435, necesito hacer una sesion de 4 sits de tanto y ganar 3 al menos para recuperar, y asi hasta que por presionarte psicologicamente para recuperar lo que tenias ayer terminas el dia con tu bank destrozado...
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Si tras un tiempo en este hilo nadie responde creo que voy a mandar un mail a support para proponer la idea (aunque quizás visto desde el punto de vista de ellos tendrán que ver si les conviene)

Ojalá alguien sepa la respuesta a esta gran interrogante :)

Tienes toda la razón Hecpoker56 en lo que dices, por eso considero que es importante para algunos no tener que estar con el saldo constantemente recordándonos como vamos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola soulandbone, perdón por la tardanza :)

Mira, la verdad es la primera vez que leo ésta propuesta tuya, pero pues manda nomás el mail a ver qué te dicen.

Yo desconozco ésto, y en mi opinión personal creo que es al revés: me sirve para saber cuánto tengo y cómo administrar mi bank, el hecho de saber cual es el restante al inscribirme a un torneo.

Luego nos dices!

Suerte!
      LosAses
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      vi algo parecido en un video de Fixed Limit de otra comunidad

el productor del video tenía un programita (un recuadro) que cubría la parte donde muestra el dinero que tiene en la mesa :D
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Bajate el trial del table ninja, selecciona las opcion de que haga OK en las ventanitas y de lo rapido que le da no se ve, eso si no te apuntes a un sit de 500$ porque te lo acepta y te kedas 8o , tienes trial de 30 dias, pero si buscas por este subforo o por aqui explican un trukito para tenerlo todos los 30 dias que mas quieras :P cosas del registro ya sabes. Saludos!
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Si vas jugando pensando ayer perdi 2 sits de 5 hoy voy a juga uno de 10 para recuperrar, mejor dedicate a otra cosa o da tu dinero por perdido.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      original de boryuberg
      Si vas jugando pensando ayer perdi 2 sits de 5 hoy voy a juga uno de 10 para recuperrar, mejor dedicate a otra cosa o da tu dinero por perdido.

No hago eso, de hecho es que no quiero ver que me está sobrando plata para jugar al nivel en el que estoy y decir: "ahhh me sobra mucho dinero así que lo sacaré y me compraré algo"

Ultimamente estoy comprando montón de cosas y no subo de nivel porque todo lo que gano lo saco

Por eso

Igual gracias por tu consejo, pero estoy muy lejos de lo que describes

Gracias al resto de las respuestas también, en un rato mando el mail de support a PS, ya que el table ninja no me conviene pues juego HU, y la verdad que con notas más que suficiente (multitablear HU es de locos)

Saludos
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Me respondieron:

Básicamente me dicen que no está la opción, pero que mi pregunta ha sido enviada al cómite de desarrollo, para evaluar la posibilidad de implementarla en el futuro.

así que si alguna vez ven la opción de esconder el saldo del cajero al inscribirse en un torneo, ya saben a quien agradecer jajaja

Saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Bien, es bueno saber la respuesta que te han dado.

Nunca está de más el intento. :)

Saludos,
      LosAses
    • Ruyeee
      Ruyeee
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 86
      Puedes utilizar el table ninja sólo para una mesa, sólo configura para registrar al darle a "x" botón y lo hace solo y no te da tiempo a ver cuanto saldo tienes.