FR (Hasta NL25) Mal fold?

• marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Hola..
      esta mano me tomo muchas dudas, el villano es cuestion un 14-12-4-30

Mi intencion al aver tantos calleres era meter un checkraise,para saber donde estoy parado, ya que los set son muy probables. todos se dieron chech behind, y turn salio mi j, meti y me raiseo intantaneamente.

Yo lo pongo siemore en set asi, ademas se estaba comiteando, no se si JJ, pero creo q veo muchos 55-44.

Luego pense y capaz mi razonamiento no es el correcto...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $9.90
      MP2:
      $4.29
      MP3:
      $9.53
      CO:
      $18.86
      BU:
      $23.33
      SB:
      $14.30
      BB:
      $4.28
      UTG2 (Hero):
      $10.10

Preflop: Hero is UTG2 with J, A.
      Hero raises to $0.30, 3 folds, CO calls $0.30, BU calls $0.30, 2 folds.

Flop: ($1.05) 5, 4, A (3 players)
      Hero checks, CO checks, BU checks.

Turn: ($1.05) J (3 players)
      Hero bets $0.90, CO raises to $2.70, BU folds, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.95.

saludos.
  • 7 respuestas
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Hola marcos, muchos villanos juegan asi sus proyectos, puedes haber foldeado la mejor mano en esa calle, podrias jugar contra proyecto de color o contra proyecto de escalera con un simple 22 o 33 del villano, esta claro que puede ser un set pero siempre puedes pagar, reevaluar en el river y si nos cae el full stackearlo, si se completan proyectos en el river podernos darnos check fold. Saludos!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hay que hacer cb para protegernos del color ne ese flop que está bastante conectado, en el turm yo ya no me tiro con dobles mayores ya que puede nosiempre llevar un set sino que aveces llevara dobles menores, o semiblufs como proyectos mas pareja e intentando tirarte ya que como ven que no has apostado flop y ahora apuestas turm puede que no te pongan en una mano muy fuerte y decidan intentar tirarte, yo en principio contra villanosde los que n otengo datos no me triro con dobles mayores neese flop.
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      ese J te asusta para que foldees??? , no tengas si es asi, cuantas botes te habran robado 8o.......saludos :f_cool:
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      no esa j no me asusto, lo q me asusto es su linea q es muy fuerte.

siempre llecan set ahi.

abrazo.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola marcos25

En el flop hay q hacer una apuesta de continuacion vs 2 rivales para proteger del color. Si hacemos check/ raise muchas veces nos aislaremos vs set y no le sacaremos valor a peores manos. Es complicado evaluar algo en el turn cuando hay un error flop ya q no sabemos q haria el rival o si tambien hay 2 rivales turn.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      sip el error fue en la CB flop, pero bueno lo quise pensar de otra forma o ver la forma de saber donde estaba parado . en fin....

el checkraise, era para saber donde estaba, si me pagaba era un proyecto de FD o escalera y si me resubia era un facil fold, ya que es set.

Capaz en estos level, tengo q pensar menos... y dejar de dar vueltas

saludos y gracias
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      tu eres agresor preflop, digamos haces check, uno pilla set, digamos q apuesta ya q es un flop mojado, tu haces raise a su bet, el se va allin, en estos casos tu pierdes mas dinero, esta mal jugado si haces check-raise, Cbet siempre ante flops asi, con una buena mano claro.

saludos