Empezando en FL

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      No queria capear porque el que apuesta primero era muy agresivo y preferia no hacer un bote gordo. Pienso que hubiese sido mejor subir en el flop, esa es mi duda.

$0.10/$0.20 Limit Holdem
      HoldemManager
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($3.50)
      UTG+1 Slava271176 ($6.29)
      CO Ftetton ($3.70)
      BTN Sofietje100 ($1.35)
      SB HOOG61 ($0.76)
      BB bmwfreak3 ($2.16)

Pre-Flop: (1.5 SB, 6 players) Hero is UTG T: T:
      Hero raises, Slava271176 calls, Ftetton calls, 1 fold, HOOG61 3-bets, 1 fold, Hero 4-bets, Slava271176 calls, Ftetton folds, HOOG61 calls

Flop: :2d: :3s: :5h: (15.0 SB, 3 players)
      HOOG61 bets, Hero calls, Slava271176 calls

Turn: :6s: (9.0 BB, 3 players)
      HOOG61 bets, Hero calls, Slava271176 calls

River: A: (12.0 BB, 3 players)
      HOOG61 raises, Hero calls, Slava271176 3-bets, Hero folds
  • 4 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola atormentado. Bienvenido al foro de manos de FL :D

Acabas haciendo cap igual ?(
      Pues mejor, contra jugadores agresivos contra los que casi siempre vamos ganando preflop es mejor sacar valor cuanto antes. Es cap por tabla, pues jugamos cap.

Así como ha ido la mano, Slava es un fish, pero no queremos que nos liguen sus outs en este board que nos es tan favorable. Muchas veces todavía podemos ir ganando contra HOOG, pues en mi opinión raise flop para tirar a Slava de la mano y luego si se nos pone chulos un calldown para llegar al showdown.
      No es una mano tan complicada, la clave es el raise flop.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de karlosibz
      Hola atormentado. Bienvenido al foro de manos de FL :D
      Asi es :f_love: Muy bienvenido :)

original de AtOrMeNtAdO
      Pienso que hubiese sido mejor subir en el flop, esa es mi duda.
      original de karlosibz
      No es una mano tan complicada, la clave es el raise flop.
      Básicamente tu mismo evaluaste la mano - tienes que subir en el flop: tanto porque podrías ir ganando como para proteger contra el tercer jugador que está detrás.

Pues: con el raise puedes cumplir las dos metas, "valor" y "protección" :)

Saludos

Benny
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Preflop está bien jugada. No tengas dudas. No obstante, a partir del flop está muy mal jugada. Teniendo iniciativa tienes que raisear la donk bet del flop por varios motivos. El primero es intentar sacar de la mano a Slava, ya que tienes una posición incómoda entre ambos jugadores; el segundo es por protección, ya que el flop es bueno para tu mano, pero TT es muy frágil y te conviene llevarte el bote cuanto antes. Si tiran cualquier mano con 6 outs fantástico, y sino que paguen lo máximo para ver las siguientes cartas. Y por último para ganar valor. Lo que está claro es que en esa mesa tan conectada no puedes adoptar una linea pasiva. Además, sin mostrar fuerza, no puedes saber la fortaleza de las manos de los villanos, así que conviene saber cuanto antes donde estás.

PD: bienvenido al foro de evaluación ;)
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Despues del flop debes de raisear la mesa ya que estás con OVER PAIR en un flop conectado. Subiendo proteges tu mano y puedes hechar fuera a cartas Altas que, al final es lo que acaba ganandote.

Bet Flop y Bet Turn y todos se van.

Bienvenido al LIMIT Atormentado.