Me mame de TrampaStart

• Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Bueno tengo mas de un mes en esto empeze con los 50$ llegue ha tener 115$ a 10 de subir de nivel he jugado 100K de manos y sinceramente me mame un dia subo a 100 al otro me desplomo a 60 despues subo 20 despues bajo 30$ actualmente mi Bank esta en 70$ pero de verdad que es cruel el Juego ..

BadBeats, Gamblers pegando sus dobles parejas de 7 y doces contra mis AA, ya estoy mamado pusheo con AK no ligo nada y villano me paga con 47o y me gana con una pareja de cuatros, Tengo AA apuesto standard todo el mundo foldea, y en la siguiente mano dos fishes van all in uno con KQ y el otro con 89s, y a mi no me pagan mis aces, eso si cuando me las pagan tomeeeee un Trio de K una escalera runer o un color, hago call20 con una pareja ligo el SET apuesto 70% del bote yyyy todo el mundo foldea...... y cuando no un Push con Proyectod e Color o OSED y tassss en el river completan el proyecto cuando Pago un AI con KK flop seco ni una K para completar el trio y adivinen....... Villano tiene AA cuando es al revez villano pega su set de KK xD ........... juego agresivo los proyectos luego tengo que foldear por que nunca se completan ......... si juego mas tight entonces los muy coños me empiezan a blufear si juego mas lose mi ban se va al despeñadero, slowplayers, limpean AA desde CO yo estoy en SB con JJ y resubo y al final me veo dominado con AA eso si cuando es alrevez villano liga el set de J en definitiva no voy a ningun lado ya libere el bono pero me retiro deesto por un tiempo la verdad es que el "azar" es muy elocuente en PS xD ....
  • 11 respuestas
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      El poker es así, si no sos capaz de aceptar sus realidades es mejor no jugarlo..

Saludos
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Pues si yo se pero es que cuando es tan seguido te sacan de las casillas en estos dias tenia A A villano J7o subi standard el tipo me resubio yo lo lleve a push en si eran 400BBs en el Bote el flop ligue el Set de Aces ¿A que no adivinan que ligo villano en el river? siiiii una escalera runer y el muy peje me escribio en el chat Thasts is Poker FISH :facepalm: estas cosas me afectan y la paciensia se me agota :s_cry: ...
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      original de Jaison153
      Pues si yo se pero es que cuando es tan seguido te sacan de las casillas en estos dias tenia A A villano J7o subi standard el tipo me resubio yo lo lleve a push en si eran 400BBs en el Bote el flop ligue el Set de Aces ¿A que no adivinan que ligo villano en el river? siiiii una escalera runer y el muy peje me escribio en el chat Thasts is Poker FISH :facepalm: estas cosas me afectan y la paciensia se me agota :s_cry: ...
      has jugado cien mil manos ?
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      :tongue: Joooder claro que si a pesar del toque de Ironia :roto2: todo estaba bien mi bank crecio sostenidamente pero desde hace quince dias para aca :facepalm: pura situaciones como las mencionadas :) .......
    • marqe
      marqe
      Global
      original de Jaison153
      :tongue: Joooder claro que si a pesar del toque de Ironia :roto2: todo estaba bien mi bank crecio sostenidamente pero desde hace quince dias para aca :facepalm: pura situaciones como las mencionadas :) .......

100k de manos es una enormidad para no haber subido de nivel me parece, no te estoy regañando solo me parece que algo no esta funcionando bien independientemente de tu mala suerte me explico ?

saludos amigo
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Pues lo unico que no he podido estudiar son los videos de samy por mi poco ancho de banda pero despues de todo esto no vuelvo ha tocar una mesa hasta no ver esos videos xD :f_confused: .......
    • marqe
      marqe
      Global
      original de Jaison153
      Pues lo unico que no he podido estudiar son los videos de samy por mi poco ancho de banda pero despues de todo esto no vuelvo ha tocar una mesa hasta no ver esos videos xD :f_confused: .......
      Es lo mas importante para empezar mircrolimites, el abc poker. Buena idea miralos y lee algo mas y mandate.

Suerte
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      ps si ami manera de ver. es verdad esta lleno de bad beats pero todo el mundo se queja de lo mismo en todas las salas, entonces es algo general, prueba cambiandote de sala para que lo compruebes ... siendo asi suerte en tu nueva sala

saludosss..... :facepalm:
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      el poker puede ser muy cruel, pero el NL esta claro que es la modalidad mas cruel de todas :D facil ganar mucho como perder todo :D
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Bueno estube revisando mis stats y tantas badbeats ablandaron mi juego :s_evil: me voy con cualquier 3Bet no soy capaz de hacer un bluf 4bet light, estoy jugando demaciado tight y no estoy subiendo las parejitas desde UTG por decir, al jugar demasiado tight los villanos foldean tras mis subidas, Los AK los estoy llevando muy lejos hasta estaba haciendo 4Bet PF con ellos :roto2: no soy capaz de hacer un 2º Barrel y hay que ver cuantos botes se ganan asi ;( Em si estaba jugando muy NIT :facepalm: . anoche me sente ha jugar mas agresivo con la Tabla Standard de Open Raise Avanzado, metiendo bllufs y desenmascarando otros y tuve un UP de 20 $ :s_biggrin: El problema es mantener la linea de juego xD :s_grin:

Saludos ....
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      me parece que no estas bien claro en lo que estas haciendo, los segundos barrel no se hacen por que si, si no para defender algo,
      a mi me pasa lo mismo que a ti, a veces la varianza es cruel ...
      pero estoy convensido que si llevas una linea de juego siempre llevas las de ganar....

suerte en las mesas.. :P