Reto $750 desde NL2 para Navidad.

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Abro este nuevo hilo para llevar el seguimiento de un reto personal que quiero empezar esta noche.

El reto en sí es conseguir $750 empezando con $20. Empezaré jugando NL2 BSS FR. Sé que con 10 cajas no es aconsejable jugar este nivel pero no se trata de mi bankroll sino de un reto, el cual, si tuviera una mala racha podría reponer y empezar de nuevo.

Para todo aquel que empiece es recomentable tener 25 cajas por nivel. El capital inicial que da pokerstrategy es muy bueno para empezar a crear una banca de la misma forma que yo voy a afrontar el reto. Por este motivo, invito a todos los que estéis empezando o incluso llevéis ya un tiempo en microlímites a seguir el reto y entre todos poder aprender y llegar a final de año con unos $750 en NL25.

Se trata de 1 reto, dividido en 4. Cada uno de los 4 retos es superar un límite en un determinado tiempo llegando a tener banca para iniciar el siguiente. He realizado un cuadrante para ir siguiendo mi evolución y así saber como va la cosa.

Comentar que actualmente juego en NL25 y muchas veces he pensado que como he llegado ahí. He tenido tantos altibajos en esto del poker que la verdad no recuerdo si los niveles inferiores los he superado o simplemente he tenido suerte. La realidad es que me quiero convencer a mi mismo que tengo superado los microlímites de NL2, NL5 y NL10. Los haré sin ayuda de bonos ni de rake ni de nada que se le parezca. Todo saldrá de las mesas y si al final lo consigo, además de la satisfacción y convencimiento de tener superados esos límites, me daré un capricho por reyes con el dinero conseguido.

Mis sesiones en NL25 seguirán para delante intentando mejorar lo antes posible. Quiero estar jugando NL50 para final de año con miras a intentar NL100 a principios del año que viene. Ahí es poco :)

Esta noche realizaré mi primesa sesión de reto. Espero empezar bien.

Jugaré ABC Poker puro y duro aunque como utilizaré stats, cuando vea que me puedo salir, lo haré.

Saludos.
  • 19 respuestas
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Suerte compadre, yo tambien empeze con 20 dlls en enero, pero pues deje de jugar un mes y medio por escuela, competencias, etc, y ahorita tengo bank de masomenos $300, se que el progreso ah sido lento pero eh batallado demasiado con NL10, NL2 y NL5 son niveles relativamente faciles de vencer asi que ponte las pilas y estare pendiente de tu reto, un saludo !!
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Muchas suerte F3rn4nd0s te deseo lo mejor para este reto, yo por supuesto te estare siguiendo :) siempre me gustan este tipo de cosas.
    • Streeter08
      Streeter08
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 825
      Suerte!!!
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      jajaja no tenes nada mas que hacer fer?? jajaja un dia me dijiste que jugar en un nivel inferior al que jugamos es perder el tiempo y dinero ;)

No mentiras fer es por cargarte un poco, exitos en tu nuevo reto
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Si lo haces para mejorar tu juego creo que haces bien, si lo haces porque estas aburrido abandona porque te van a matar en NL2, eso es loto poker jajaja. A mi me fue bastante bien empezar en NL5. Saludos!
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Bien F3rn4nd0s!

Es un bonito reto, aunque creo que deberías aclarar el porqué del mismo.
      Es decir, si has llegado a NL25 es que los niveles inferiores los superaste con más pena o más glória, pero lo hiciste..yo sólo espero que una cosa no se te sopale encima la otra, tendrás que ir intercalando sesiones de NL2 y de NL25 pero no abandones NL25 por este reto, que al fin y al cabo mucho mucho no te va a ayudar en tu carrera pokeril..es mi humilde opinión..

Dominar el ABC ya lo dominas casi o a la perfección, con lo que tampoco creo que este reto te sirva para mejorar, y menos en NL2..seguro que te irá muy bien pero a ver si me entiendes, yo preferiría que te centraras en NL25 para llegar a NL100 en vez de para fin de año para setiembre :)

De todas maneras espero que te vaya rebien, y que cumplas los terminios que te has impuesto, aunque será muy doloroso para mi que me vuelvas a superar joer xD

Un saludo y ánimos ;)
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Saludos.

Sinceramente creo q es perder el tiempo valioso para subir, otros levels,
      Superando nl2-nl5-nl10, no creo q te hagas mejor player y tampoco q no demuestras ser mejor player.Ademas son distintas adaptaciones de juego.

En fin, solo una opinion.Pero el time es valioso.

abrazo. y suerte.
    • efserm
      efserm
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 239
      Que buen reto!! Te sigo.

Te falto poner el nº de mesas que jugaras :P
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Explicación:

Yo jugaba NL10 mientras veía la tele después de cenar y jugando ABC Poker en 6 mesas lo llevaba bastante bien. Cuando he subido a NL25 ya no puedo jugar en el salón viendo la tele. Tengo que dedicarle mi atención a las mesas, a los villanos y a cualquier cosa que ocurra y las decisiones van en función del villano y de las apuestas preflop, no siguen una estrategia básica.

Si jugara NL25 tendría que salir del salón, meterme en la oficina (cuarto de los trastos mejor dicho) y dedicarme a jugar en serio. Esto lo hago cuando juego mi nivel para superarlo y seguir adelante en esto, pero no quiero dejar de pasar un rato después de cenar con mi familia en el salón.

Y por eso nace el reto. Así podré estar en el salón y con el tiempo lo mismo consigo superar el reto.

Lo que comentaba de que no sabía si había superado los microlímites tambien es un poco verdad. Debido a mi trasiego de salas y de idas y venidas en esto del poker, ni tengo manos de estos niveles ni se cuando los pasé y cómo, por lo que así podré también conseguir esto.

Espero haber dado respuesta a todas las dudas.

Saludos.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      hola fer..!!

Bueno eso está bien, pero al fin lo vas hacer en FT o en PS...otra cosita si podes utilizar el tynipic(servidor de imagenes) porque me imagino que las subis con imageshuck y hay una larga historia entre ese servidor y la empresa de internet que me presta el servicio, por lo que bloquean las imágenes y no las puedo ver :roto2: :facepalm: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

y nada amigo me gustaria seguirte a ver q tal va la cosa

un saludo y exitos
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Para mis seguidores lo que sea jajajaja

Lo haré en FTP ya que, aunque sea poco, pillo rake y strategypoints. En Pokerstars no tengo nada de eso.

Espero ahora la veas :)

Saludos
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      original de F3rn4nd0s
      Explicación:

Yo jugaba NL10 mientras veía la tele después de cenar y jugando ABC Poker en 6 mesas lo llevaba bastante bien. Cuando he subido a NL25 ya no puedo jugar en el salón viendo la tele. Tengo que dedicarle mi atención a las mesas, a los villanos y a cualquier cosa que ocurra y las decisiones van en función del villano y de las apuestas preflop, no siguen una estrategia básica.

Si jugara NL25 tendría que salir del salón, meterme en la oficina (cuarto de los trastos mejor dicho) y dedicarme a jugar en serio. Esto lo hago cuando juego mi nivel para superarlo y seguir adelante en esto, pero no quiero dejar de pasar un rato después de cenar con mi familia en el salón.

Y por eso nace el reto. Así podré estar en el salón y con el tiempo lo mismo consigo superar el reto.

Lo que comentaba de que no sabía si había superado los microlímites tambien es un poco verdad. Debido a mi trasiego de salas y de idas y venidas en esto del poker, ni tengo manos de estos niveles ni se cuando los pasé y cómo, por lo que así podré también conseguir esto.

Espero haber dado respuesta a todas las dudas.

Saludos.
      Hola, la verdad no acostumbro a postear mucho pero me llamo la atencion en principio el reto ya que no te conocia, pero luego de tomarme un rato vi la pequeña locura que quieres hacer. Te lo digo por experiencia propia que bajar de nivel o en su defecto hacer un reto desde un nivel como NL2 luego de jugar en NL25+ es algo tonto, porque??? pues es EV---- por todos lados, asi te tomes la excusa de jugar en el salon para compartir tu familia ya que el tiempo del poker jamas lo recuperaras, asi ganes mucho en microlimites, porque ponte a pensar en esos 182 dias que te faltan puedes generar mas de lo que te planteas en NL25 que en esos niveles inferiores.

Por eso te digo para todo hay tiempo familia- Amigos- Novias entre otras actividades asi que tomate un rato y piensa. organizate un poco, porque creo que esa decision que tomaste es muy muy muy muy EV--- y mas luego de leer que dominas casi por completo la ABC.

Claro no soy quien para decirte que hacer, solo te aconsejo eso por experiencia propia que pienses muy bien antes de hacer algo o tomar una decision.

Saludos.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      La familia e la familia xD

Parece que sea una tonteria pero siendo así lo entiendo más, puedes hacer las 2 cosas y ellos estarán contentos..

Eso sí, nah de olvidarse de los niveles superiores eh!! :s_biggrin:
    • romannalo
      romannalo
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 114
      m apunto a tu reto estoy tb en FTP empeze la semana pasada con 16usd con el objetivo de llegar a 200usd antes de julio haciendo unas 3k de manos diarias y jugando ABC en FR NL2 y NL5 a la vez en 5 dias me puse con 124usd .lo malo q esta semana ya ha empezado a hacer de las suyas la varianza ademas no tengo rakeback(a mi si q me vendria bien) ahora mismo estoy en 91 y la verdad q no he estado jugando mucho esta semana pero hoy ya me pongo en serio de nuevo.me pasare por tu reto a menudo a ver como t va y comentar como me va a mi tb.mi nick en FTP es romanudo2007 a ver si nos vemos por las mesas un saludo.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      @wilfredo1285 Llevarás razón como todos, pero no me voy a poner a jugar NL25 sin prestarle atención. Eso si sería EV- y no quiero bajar a NL10. Podría jugar NL10, eso está claro, pero el reto es más bien una cabezonada y empezando desde abajo tiene sentido la cosa.

@Decemark Tal como va la cosa ahora mejor tendría que olvidarme, pero ya sabes que lucharé por cambiar esa racha que llevo.

@romannalo Suerte y a consolidarse en NL5 para empezar a subir.

Gracias a todos por pasarse.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Pero vas a dejar de jugar en tus niveles ?

Creo que este reto no te va a venir nada bien en tu progresion pero si estas animado, adelante !

Yo ya subi a nl25 tambien y de momento lo veo parecido a nl10 pero con algun nit mas xD ( llevo pokisisismas manos)
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Debido a una nueva idea que voy a compartir con varios miembros de la comunidad me veo obligado a dejar este reto por falta de tiempo.

Fue bonito mientras duró. He jugado 1 día :facepalm:

No tengo arreglo, lo sé :D

Gracias a todos por postear y dar su opinión al respecto.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      original de F3rn4nd0s

Fue bonito mientras duró. He jugado 1 día :facepalm:

jajajajajajajajajajajajaja
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

un saludo fernando
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      ?(

xDD

Gran decisión!

Voy a postear en nuestro nuevo blog :f_cool: