Una consulta sobre PartyPoker

• 0770
      0770
      Bronce
      Registro: 09-15-2007 Artículos: 99
      Hola, resulta que me cree una cuenta aca e hice el quiz satisfactoriamente, de ahi me cree una cuenta en party y en el momento de crear la de dinero real me salio un cartel diciendo que me iban a llamar por telefono a mi numero de celular y que les diga un numero que me aparecia en la pagina, si me hablaban y les daba el numero que ponga "continuar" y si pasaban mas de 2 minutos y no me hablaban que tambien ponga "continuar", resulta q espere mas de 15 minutos y nunca me hablaron, y puse continuar, de ahi me salio un cartel de que forma quiero depositar, etc. Mi inquietud viene a que cuando estoy en el lobby de party y doy a Dinero real me sale un cartel diciendo "usted no tiene una cuenta de dinero real, quiere hacerla ahora?" le doy que Si y me sale una pagina de nuevo con las formas de depositar, que quiere decir esto? esta bien mi cuenta?
      A mi novia le pase un link para que se cree una cuenta y ayer cuando hablamos me dijo que la creo lo mas bien y que ya le habian dado los $50, pero que a ella nunca le salio un cartel diciendo que la iban a hablar por celular ni nada por el estilo.
      bueno espero que me puedan ayudar de alguna forma, adios.
  • 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

A veces te hablan a veces no te hablan, no te preocupes...

Aún NO tienes una cuenta de dinero real. Se convierte en una cuenta de dinero real si te depositamos tu dinero inicial.

No tienes que depositar absolutamente nada, hiciste bien con solo cerrar la ventana de los modos de pago...

Espera hasta que te depósitemos el dinero lo que seguramente pasará hoy.

Saludos
      Mauricio
    • 0770
      0770
      Bronce
      Registro: 09-15-2007 Artículos: 99
      Efectivamente hoy tengo los $50 iniciales!!! muchisimas gracias, espero no desaprovecharlos y poder incrementarlos, voy a releer de nuevo los articulos y me largo a juagr, gracias de nuevo Mallefitzo, adios.