partipoker y sus mesas

• Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      he estado mirando las mesas fuera de mi límite en partypoker y solo la que tiene afluencia de público es en 0,02/0,04 en 0.05/0.010 hay un par de mesas FL y ya empieza el SH... Aun toy aprendiendo y si subo de limite jugare muy pero que muy pocas manos diarias... Mi única alternativa... hacer un depósito sacar el bono del 100% sacar el dinero e irme a pokerstrategy o FTP qe desmotivacion... xD
  • 9 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Elieth
      he estado mirando las mesas fuera de mi límite en partypoker y solo la que tiene afluencia de público es en 0,02/0,04 en 0.05/0.010 hay un par de mesas FL y ya empieza el SH... Aun toy aprendiendo y si subo de limite jugare muy pero que muy pocas manos diarias... Mi única alternativa... hacer un depósito sacar el bono del 100% sacar el dinero e irme a pokerstrategy o FTP qe desmotivacion... xD
      O aprender SH :D
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      Me da pereza y me impone respeto el SH
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      pokerstars para FR es el mejor, donde mas mesas tienes, yo el problema que tengo es que no puedo trackear ya las cuentas, pero si puedes para seguir aprendiendo, vete allí :D
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Si quieres jugar FR... pues solo tienes un sitio, quizas 1 y medio... o te vas a stars o te vas a FT que creo que alguna mesa tiene

De todas formas... la mejor opcion... quedate, juega las mesas que puedas, y no hagas como yo y pierdas los bonos de primer deposito con mini ingresos...

PD el SH, es muy similar al FR, es algo mas agresivo
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de ch1v1
      Si quieres jugar FR... pues solo tienes un sitio, quizas 1 y medio... o te vas a stars o te vas a FT que creo que alguna mesa tiene

De todas formas... la mejor opcion... quedate, juega las mesas que puedas, y no hagas como yo y pierdas los bonos de primer deposito con mini ingresos...

PD el SH, es muy similar al FR, es algo mas agresivo
      No es TAN similar. Se necesitan un par de semanas para ir suelto. Se necesita una buena base de FR :D
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      No se, yo con el bono intentaría jugar SH, no vas a perder nada y te sirve como aprendizaje. Puedes ponerte por ejemplo 20$ de pérdida como límite y jugar en 0,05/0,10, si fracasas pues te vas a FR. Ayuda bastante ver los videos de Benido en SH.

Es una idea solo, tu elige lo mejor para ti.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      No hagas caso a esta gente!!!! XDDDD

SH no se puede jugar en niveles tan bajos. Como mínimo 0.15/0.3 o 0.25/0.5. De otra manera hay demasiados fishes y es imposible jugar.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Pero lo que buscamos son precisamente algunos fish.
      Quedate en SH, liberas lo bonos antes y aprendes el doble de rápido.

Yo casi no he jugado en FR FL y me defiendo en SH para estar 20 Euros arriba/abajo. Mi bankroll está aguantando e incluso sube un poco con el Rake.

Eso si, a veces pillas unos tild que no veas...
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      La cosa es que en ese nivel no mejoras tu juego... con jugar NIT (y hablo de ser un 9 / 13 que es tight en FR. eres ganador... haz eso en niveles superiores y ya te dire cuantas veces alguien te paga un raise...)

Juega FR, y si no tienes trafico... pues... FT es una opcion... entre el rakeback el bono y tal... solo en stars y FT tendras trafico, ipoker a veces ni tiene mesas de 0.5/0.10 pero... tu mismo, probar SH tampoco es tan mala idea si no te quieres mover...

Y... karlos en microlimites y me refiero antes de 0.25/0.5 no hay casi diferencias, con jugar algo solido llega. para ganar, el cambio viene donde los jugadres de FR hacen el cambio a SH