FR (Hasta NL25) Aa

• fluque
      fluque
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 32
      Tengo dudas ante ese 3bet en el flop... y luego meto la caja por el poco stack que me queda...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $9.26
      BB:
      $12.71
      UTG2:
      $13.26
      MP1 (Hero):
      $9.30
      MP2:
      $12.93
      MP3:
      $3.50
      CO:
      $6.85
      BU:
      $3.10

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      MP3 posts deadblind, UTG2 folds, Hero raises to $0.50, 5 folds, BB calls $0.40.

Flop: ($1.15) 3, 7, Q (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.90, BB raises to $2.30, Hero calls $1.40.

Turn: ($5.75) 9 (2 players)
      BB bets $3.00, Hero raises to $6.50(All-In), BB calls $3.50.

River: ($18.75) 4 (2 players)

Final Pot: $18.75.
  • 11 respuestas
    • chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 170
      No veo descabellado de todo el call que has hecho en el flop,tienes AA,pero el villano te ha hecho call preflop,lo cual en estos niveles suele ser con parejitas.

FLOP:ese check raise demuestra mucha fuerza,posiblemente un trio

TURN: te vuelve a meter de cara con una carta que raramente mejoraria su mano,es decir,ya tenia su mano hecha en el flop,en mi opinion debiste haber foldeado.

PD:AA es una muy wena mano preflop,la mejor,pero postflop las cosas cambian,solo debes irte all in contra fishes con una pareja máxima,duele mucho tirarlos...pero el poker es asi...!!!no gana el que le vienen mejores cartas,sino el que toma mejores decisiones con sus cartas.
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      4bet AI en el flop en mi opinión, si tiene el set mala suerte. Llevas AA, puedes jugar contra JQ QK AQ corazones etc. Saludos!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      PReflop: Standar

Flop: Bien cb para estraer valor y protegernos del color pero ante un raise tan fuerte ya no podemos hacer pot control ylo mejor es tirar la mano creo yo.
    • fluque
      fluque
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 32
      uhmm lo cierto es que la mano es arriesgada... pero en estos niveles cuesta tirarse porque esa apuesta te la pueden hacer con cualquier cosa.

En esta mano por ejemplo, el villano tenía AQ, pensé en tirarme pero viendo el desarrollo de la mano no creeis que en estos casos es rentable hacer call hasta el showdown?

En vez de un raise all-in como hago yo, con el que me estoy aislando contra manos mejores, si haces call en turn y river puedes sacarle valor a una mano como AQ... sin contar que, como tenemos posición, el villano puede darse check en river y hacer check behind para mostrar cartas.

no sé, qué os parece?

P.D:
      volviendo a revisar la mano creo que aquí se podrían utilizar los datos de check raise del rival y dependiendo de cómo los tenga hacer una cosa u otra.
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Yo pienso como Hedry, AI en el flop. Un set normalmente no te lo juegan asi porque no te van a extraer valor tirandote en el flop, normalmente acen C/C flop C/R turn, asi que yo meteria de cara ahí, y si tiene el set mala suerte y mal jugao por su parte
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      original de aldus21
      Yo pienso como Hedry, AI en el flop. Un set normalmente no te lo juegan asi porque no te van a extraer valor tirandote en el flop, normalmente acen C/C flop C/R turn, asi que yo meteria de cara ahí, y si tiene el set mala suerte y mal jugao por su parte
      Si el villano tiene set ¿mal jugado por su parte? a mi me parece correcto. tiene que proteger su mano ante el FD y si sabe que Hero va a hacer cbet entonces que mejor que c/r. Imaginemos a Hero con AK de corazones ... villano solo paga con su set y aparece el tercer corazon ...
    • Danielvmata
      Danielvmata
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 142
      En el flop con ese check raise del villano ya lo primero q pienso es que tiene el set, depende del jugador si ya lo he visto jugar muchas manos o meterse en lios con KQ QJ AQ vale mas hacerle call en el flop antes su c/r, 77 y 33 nos van ganado hasta ahora en el flop, pero ese check raise mayor al bote me parece que dice no me quieras asi que si decido ir.. meto el All in de cara, ya que para el turn voy a quedar comited o me va doler botarme en el flop.
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      tiene que proteger su mano ante el FD

Tienes razon, no me habia fijao. De todas manera sigo pensando que para ir AI en el turn, voy en el flop. xD
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      original de aldus21
      yo pienso q esta bien su raise del villano porq es un flop con proyecto, y no quiere ver otra carta mas con su set, o tienes una decision irte allin o foldear

ante un bote de no 3bet ya que en estos casos dejariamos la caja contentos con AA, en opinion es hacer un fold, y ya que no tenemos datos del villano, dejamos el pensamiento del SSS por un lado, saludos

...
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi pokeradictos.

Creo que es muy weak tirar nuestros ases en este spot...
      ya que el rango de raise del villano en ese flop es bastante amplio(sets,qx ,kk,flusdraw...).

La duda la tengo en si hacer call o reraisear para proteger de flush....

a ver k dicen los evaluadores.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola fluque!

Me gusta como la jugaste aunque también es posible terminar allin en el flop, prefiero pagar y shovear el river sobretodo si estamos contra un jugador agresivo que casi siempre nos vuelve apostar en el turn con sus FD.

Saludos,

Manor