FR (Hasta NL25) TT sin posición contra 2 jugadores

• fluque
      fluque
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 32
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $3.20
      MP1:
      $12.65
      MP2:
      $8.96
      MP3:
      $11.94
      CO:
      $4.09
      BU:
      $10.30
      SB (Hero):
      $10.11
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $9.15

Preflop: Hero is SB with T, T.
      2 folds, MP1 raises to $0.40, MP2 calls $0.40, 3 folds, Hero raises to $1.70, BB folds, MP1 calls $1.30, MP2 calls $1.30.

Flop: ($5.2) 4, 6, J (3 players)
      Hero checks, MP1 checks, MP2 checks.

Turn: ($5.2) K (3 players)
      Hero checks, MP1 checks, MP2 checks.

River: ($5.2) K (3 players)
      Hero checks, MP1 bets $2.40, MP2 folds, Hero calls $2.40.

Final Pot: $10.
  • 4 respuestas
    • chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 170
      hola,en primer lugar creo que te ekivocas de titulo...es TT,no JJ,xddd.

Preflop: a no ser que tengas datos de que los villanos foldean mucho al 3bet no veo bien el squeeze,mejor un call ya que vas a jugar sin posicion la mano.pero una vez metidos al tema...pues tiremos para adelante

flop:Habiendo hecho esa subida preflop,aunque estes antes dos villanos hubiera jugado bet/fold ya que demostraste fuerza preflop.

turn:siguiendo tu linea,todos han pasado,hago bet/fold

river: creo que tienes la mano perdida,no te cuesta mucho hacer call,para ver ir al showdown...es una situacion complicada,por no haber tomado decisiones aceptables antes.
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      original de chikicientos
      hola,en primer lugar creo que te ekivocas de titulo...es TT,no JJ,xddd.

Preflop: a no ser que tengas datos de que los villanos foldean mucho al 3bet no veo bien el squeeze,mejor un call ya que vas a jugar sin posicion la mano.pero una vez metidos al tema...pues tiremos para adelante

flop:Habiendo hecho esa subida preflop,aunque estes antes dos villanos hubiera jugado bet/fold ya que demostraste fuerza preflop.

turn:siguiendo tu linea,todos han pasado,hago bet/fold

river: creo que tienes la mano perdida,no te cuesta mucho hacer call,para ver ir al showdown...es una situacion complicada,por no haber tomado decisiones aceptables antes.
      +1
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hola fluque

Pre flop puedes pagar o subir pero si subes me gusta cb de 1/2pot y ante cualquier agresion fold.

Un saludo
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      son microlimites y TT no entra en nuestro rango de 3bet, no te compliques tanto, porque a la larga te puede salir muy caro estas jugadas

claro si esq los dos tienen mas de 80% de fold ante 3 bet yo haria lo que tu hiciste. pero se ve que no tenias datos, saludos