Juego en mesas DoN fullring. Es decir, es la modalidad de poker de menor varianza posible en $: premio para el 50% y fullring.

Sé de sobra que pareceré un niño llorica, pero he registrado una sesión de 2 DoN ganados sobre 14 jugados, con ocho derrotas seguidas, y sin multitablear (menos varianza). Me gusta jugar simultáneamente tres o cuatro mesas como mucho para ver la situación de cada tablero en un solo golpe de vista.

Como veis, precauciones antidown, todas. He perdido 95%-5% postflop, pares de ases, cada vez que he hecho push siempre me han pagado con algo mejor: push en posición con manos malas? me pagan / push sin posición con manos buenas? me pagan y acabo dominado.

El colmo del bad beat que he llegado a tener ha sido el haber ligado el set de Q, villano con J8, y va y salir el 9 y el 10 en el turn y el river. Recientemente, all-in TT vs 98 y el cabrón liga doble par con 8 y 9 en el turn y river.

Sé que sabéis de alguien (a veces vosotros mismos) que ha tenido megadown de proporciones bíblicas, pero claro, estamos hablando de tamaños muestrales que multiplican por diez el mío (yo 900 sits),
o de mesas de cash donde un resultado de la muestra es cada mano en vez de cada torneo,
o de un jugador que se va a sits de 45 tíos, 180 tíos, miles de tíos....

Pero los doble o nada...joder, joder, joder. No me sale nada, me estoy acobardando. Si juego ultratight, me quedo sin fichas por los robos; si juego agresivo, da igual que tenga fold equity; da igual que llegue a burbuja...da igual todo, coño.

Mi gráfica es horrible. Hubo un punto que era lateral-alcista, y de repente me encuentro con la cima del Everest, donde ahora voy en caída libre.

Me voy a hacer deporte y que le den por detrás a esta mierda, ya volveré cuando se me pase el enfado. ¿Qué hacéis ante estas situaciones?

Sé que responderéis con mensajes del tipo "esto no es nada, pedazo fish idiota", pero en fin, contadme algo, a ver si se me pasa la mala leche...y si hay algún consejo, se agradecerá.