Che!! Goleamos a Mexico

• 10 respuestas
    • mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 368
      De donde eres Jesus? Que raro comentario..............se ve que el futbol no se te da...............Nadie puede deleitarse de que tu propio pais pierda!!!! Reconocer la superioridad de el otro equipo......claro!!!!! pero hablar de tu propia gente como Mexicanitos? Suena como a desprecio para tu gente.........En fin..........no soy fanatico de el futbol; es mas con tu comentario acabo de enterarme de el resultado......pero.........que no eres de MEXICO?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jajaja si soy Mexicano y lo hago en broma.... "Mexicanitos" no es ofensivo es una forma de burlarme del pesimo juego de hoy y no es para nada despreciandolos pero vamos Mexico no pudo jugar peor ese partido xD ..

Y vamos ver un buen futbol por parte de un grandioso jugador siempre es para deleitarse la pupila, creo que hasta el mismo equipo Mexicano dijo..ha caray este amigo si que es bueno mira como hace magia xD ..

Orgullosamente Mexicanoo!!

pero cuando se trata de futbol se reconocer la realidad y si DESPRECIO el juego que dio Mexico esta noche que hasta ganas daban de ser Argentino...nota: el juego no mi pais ya que yo amo a mi pais :)

Messi es tan bueno que puedo grital GOOL cuando hace una buena jugada xD ..
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      GANAMOSSSS :D , la verdad que no jugo muy bien Mexico.
      y Messi, creo queno hay nada que decir, es impresionante lo que juega.
      Pero no se preocupen, despues Argentina pasa a depender de Riquelme, y no jodemos a nadie, como el mundial pasado X( , es lamentable.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      La verdad que Mexico jugo pesimo, a mi me dio flojera seguir viendo el partido y apague la TV :(

Que bien por argentina :)
    • lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 147
      Buenas....pero nose q paso con los jugadores mas conocidos de mexico....giovoni dos santos y rafa marquez?? En fin el partido masomenos....no hubo goles brillantes......saludos !
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      No se preocupen ya tendran su oportunidad para reinvindicarse en el partido contra Peru .... a darle goleada a esos ''Peruanitos'' ;) .

pd : Soy Peruano :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jajaja BBA546 Pero contra Spain no quedo tan mal por lo que se puede esperar un buen juego de Peru por lo tanto no estaria seguro de un buen resultado de los Mexicanos jajaja..
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      aver que se note que soy del madrid, Rafa Marquez esta ya un poco acabao el hombre , lo ha demostrado en el gran año que ha hecho en en barça y giovanni dos santos no me gusta nada , hasta amigos mios del barça dicen que es muy malo.

perdoname jesus por estos comentarios jejejjej :D :D :D :D :D :D :D :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jaja pues malo que yo fuera el pro y me dijieras que yo soy el malo xD ...Rafa se me figura que tiene mucho que dar y Giovanni a mi tampoco me gusta, me agrada mas el juego de Neri :D
    • laspelotas
      laspelotas
      Bronce
      Registro: 05-30-2008 Artículos: 96
      Simplemente somos los mejores del mundo.... y ahora vamos x brasil...

vamos vamos Argentina...!!!