Grafica holdem manager

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154

Una duda que me asalta, esta grafica refleja tu juego o solo el valor de las cartas que te tocan, me explico:

¿Si la linea all-in ev es ascendente es porque te entran buenas cartas o porque has jugado bien esas manos?

¿Si la linea all-in ev es horizontal y la winnings ascendente es porque has jugado bien esas manos o por suerte?

Al fin soy plata :f_biggrin:
  • 8 respuestas
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Estas teniendo muy mala suerte con tus all in...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola sh1nta,

Respondiendo a tus preguntas o diferentes planteamientos que has hecho, solo hay una respuesta, Ninguna de las anteriores.

Las lineas que muestran en la gráfica del HM no reflejan las manos que tienes, no te dicen si son buenas o son malas cartas, solo reflejan un estilo de juego y si tus manos están ganando cuando deben de ganar o viceversa, no tiene nada que ver con tus cartas como tal.

Ten en cuenta de que en este gráfica hace falta la linea del NSW, es decir, la cantidad de dinero ganado o perdido sin llegar al SD.

En esta gráfica solo se puede sacar una conclusión, estas perdiendo muchas mas manos que están por encima de la mano del villano. Eje: AA & KK all in preflop, y el villano pinche su set, OJO: esta linea solo dice y refleja si y solo si vas all in preflop, de lo contrario no tiene validez.

Saludos,
      Nielzen.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce

¿Esta que indica?

Me decia que no tocaria el HM hasta subir de nivel, pero al final no pude contenerme y mire si de verdad estaba jugando tan mal como para estar con 20$ o era la varianza...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      La linea de NSW es la linea que dice cuanto dinero estas perdiendo o ganando sin llegar al SD.

La linea azul es la contraria a esta. Dinero que ganas al ver el SD.

Saludos,
      Nielzen.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      ¿Entonces interpreto que foldeo demasiado?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, no es exactamente la interpretación pero si, estas foldiando demasiado.

Yo te recomendaría preocuparte mucho mas por mejorar tu juego mas que por el análisis de tus gráficas, al mejorar tu juego automáticamente la gráfica ira tomando su forma.

Mas allá de ayudarte en microlimites, hacer énfasis en el HM te traerá problemas, puesto que ni mejoras tu juego ni lees correctamente lo que te quiere decir todas tus stats.

Saludos,
      Nielzen.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Pero el tema es como encuentro las debilidades de mi juego porque puedo creer que lo estoy haciendo bien, por eso con este tipo de graficas segun he leido puedes encontrarlas.

Aunque no se interpretarla todavia xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Insisto en que no estas siendo sincero contigo mismo. ¿Como sabes que no encuentras debilidades en tu juego? SOLO tienes 2981 mano, son MUY pocas manos que no dicen nada sobre tu juego.

Sigue leyendo, mirando videos y un vez acumules 50k manos vuelves y creas un hilo para que los mas sabios del HM puedan darte una opinión.

Saludos,
      Nielzen.