Chat Estrategy

• MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Buenas la idea es hacer un nexo donde podamos discutir manos en vivo o ideas, hay grupos de personas que estan varias horas dando vuelta por los foros y chusmeando blog y manos, si ellos se podrian comunicar entre ellos y strategy brindaria un medio, estaria muy bueno. Creo que es una de la cosas basicas que falta.
  • 36 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola MLG1984,

Esto se ha sugerido al menos una vez al mes, desde que estoy aquí :P

Estos son solo algunos ejemplos. Hubo un chat en PokerStrategy.com, pero por varios motivos acabó eliminándose la opción (moderación, spam, cantidad de usuarios, tiempo, perderse la esencia del foro...).

Con todo, si queréis crear cualquier tipo de canal no oficial, por ejemplo, en una red de IRC, pues... ¡adelante! Pero en la página web no vamos a re-implementarlo en un futuro próximo.

Un saludo.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Buenas, yo me habia comprometido a organizar algo, pero la verdad es que no he tenido tiempo por culpa del trabajo y los estudios y algunos asuntos personales, aun asi veo que pokerstrategy no tienen intencion de colocar un chat en su web, asi que como decia Jon que podiamos tener la iniciativa de crear un IRC o algo asi, yo propongo crear un ENLACE desde un dominio mio a un canal de chat para todos vosotros, me puede llevar unas horas esta tarde, y a la noche estaria funcionando.

Problemas:

- Hay que asignar moderadores y yo la verdad es que no conozco a casi nadie por aqui

- No se si pokerstrategy permitiria un enlace a un webchat desde su pagina ( Evidentemente este tendria 0 publicidad, ni anuncios ni banners ni nada de nada)

Saludos
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de ANelkilla
      - No se si pokerstrategy permitiria un enlace a un webchat desde su pagina ( Evidentemente este tendria 0 publicidad, ni anuncios ni banners ni nada de nada)
      Colocarlo en el foro no debería traer ningún problema. En el resto de la página sería algo más difícil, porque podría entenderse que es algo más "oficial".

Un saludo.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      ok, pues lo colocare en el foro nada mas este listo, como hago con los moderadores Jon, alguna idea?, voluntarios?, y otra cosa, podria quedar el tema del chat como un enlace permanente arriba para que sea accesible para todos?

Saludos.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Podría añadirse a un sticky en algunas secciones del foro, sí. Respecto a los moderadores... me temo que tendrán que ser voluntarios.

Un saludo.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      De acuerdo, esta tarde habra chat entonces. Y los moderadores mientras no los haya, pondre un bot anti spam y anti repeticiones para que por lo menos no sea un caos mientras no aparecen los voluntarios, ademas enviare a dos o tres operadores de mi equipo para que echen un ojo. Saludos.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Bueno aqui dejo un enlace con un webchat apuntando al canal #poker

http://www.trivialchat.org/pokerstrategy/

Si os gusta colocarlo donde querais.

Y los que se animen a moderar el chat, que posteen en este foro, evidentemente consultare con quien sea antes de poner a nadie al mando, que despues no quiero que haya problemas de favoritismos ni de gente que echa a otra gente del chat porque si.

Saludos
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      [13:32] <jacobo> se puede personalizar
      [13:32] <jacobo> al estilo
      [13:32] <jacobo> de pokerstrategy
      [13:32] <ANelkilla> pues si puedes te lo agradeceria
      [13:32] <jacobo> xD
      [13:32] <jacobo> por ejemplo
      [13:32] <jacobo> dejarlo
      [13:32] <jacobo> con fondo blanco
      [13:32] <jacobo> como la web
      [13:32] <jacobo> y el logo
      [13:32] <jacobo> arriba
      [13:33] <ANelkilla> pues si puedes dejarlo listo tu
      [13:33] <ANelkilla> de putisima madre

Que te parece eso?
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Pues genial, qué me va a parecer :P

Muchas gracias por todo, ANelkilla :) Yo mismo estaré por ahí conectado mientras esté en la oficina :)

¡Un saludo!
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      No se merecen, que ya viste el trabajo que dio xD , bueno, me voy a comer a la tarde organizamos los moderadores. Saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Buau que gran iniciativa, muchas gracias.

Un saludo.
    • ribera86
      ribera86
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 33
      Un gran aporte sin duda alguna!
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      mooooooooola!!
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      muy bueno
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Muchísimas gracias, ANelkilla, me parece una idea buenísima :)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Muy bueno! se podria poner el enlace en las noticias? digo...para q no se pierda
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      El problema kiza sea la identidad, que uno se puede poner el nick q kiera no? Seguro q habrian mil sivers muahahahaha xDD. De todas formas, q no se mete ni dios alli? ando probando y estan todos en coma...
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de silv3rd4v3
      El problema kiza sea la identidad, que uno se puede poner el nick q kiera no? Seguro q habrian mil sivers muahahahaha xDD. De todas formas, q no se mete ni dios alli? ando probando y estan todos en coma...
      Esta jugando España, la mayoria debe estar viendolo :P
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Buenas, voy a dejar aqui un mini tutorial con los comandos mas basicos y que mas se van a utilizar para el chat, para los que vayan a ser moderadores y para los que quieran registrarse y evitar que nadie entre con sus nicks.

Tutorial de comandos para el Chat:

Registro de nick: /msg nick register e@mail (La palabra nick no se cambia, se registra el que llevas puesto)

Cambio de Contraseña: /msg nick set password NUEVACLAVE

Entrar en un canal: /j CANAL

***** Para moderadores ******

Colocar un ban: /mode #poker +b ELNICK

Expulsar un usuario : /kick #poker ELNICK MOTIVO

Y si Jon me deja una lista de nicks de los moderadores/entrenadores/jefes etc... les pondre status de moderador ahora mismo.

Si hace falta algo mas, comentarmelo y lo cambiare sin fallo. Saludos
    • 1
    • 2