SH/FR (0.50/1 +) NL100 AQ sq

• krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      Hi,

Villan@: 28/8/1.6/35 en 115 manos

En manos anteriores me hizo call 3bet OOP con A4s con donk en flop rags con un 4 y sin FD....y en esta mano con la historia anterior me decido por sq + cbet, el turn es un tableninjamissclick.. era un bet pero no de ese size

La duda es toda la mano con ese antecedente :) , qúe pensáis?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP1:
      $185.65
      MP2:
      $76.40
      MP3:
      $96.00
      CO:
      $125.15
      BU:
      $50.00
      SB (Hero):
      $100.50
      BB:
      $100.00
      UTG1:
      $106.30
      UTG2:
      $79.00

Preflop: Hero is SB with A, Q.
      5 folds, CO raises to $3.50, BU calls $3.50, Hero raises to $15.00, BB folds, CO calls $11.50, BU folds.

Flop: ($34.5) T, J, T (2 players)
      Hero bets $17.25, CO calls $17.25.

Turn: ($69) Q (2 players)
      Hero bets $50.00, CO raises to $92.90(All-In), Hero calls $18.25.

River: ($230.15) 5 (2 players)

Final Pot: $230.15.

Danke!!
  • 4 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola krakenxix

El Squezze es perfecto, porque además sabemos que nos puede pagar con muchas manos peores y que vamos dominando.

En el flop la Cbet es estándar con overcards+gutshot+backdoorFD. Se podría pensar en semifarolear haciendo check/raise, aunque por sus stats de momento tiene tendencia a no tirarse, así que prefiero Cbet.(EDITO: ahora que lo pienso, un check/raise en 3betpot nos comitea bastante xD )

En el turn jugaría bet/call. check/raise estaría bien si tuviéramos más historia y sabemos que nos puede aguantar a menudo flop y farolear turn. Lo que está claro es que contra el ya no me tiro con la TP.

Un saludo

Santaka
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Yo tampoco me tiraría de la TP pero cuando nos pushea yo creo que es siempre para perder. Darme un rango de push suyo por favor.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de Albin0
      Yo tampoco me tiraría de la TP pero cuando nos pushea yo creo que es siempre para perder. Darme un rango de push suyo por favor.
      Con que su rango incluya KQ ya hay un call rentable.

Por otro lado, en este caso es infoldeable por el tamaño del bet en el turn. Pero aun y todo jugaría bet/call contra él.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      original de Albin0
      Con que su rango incluya KQ ya hay un call rentable.

Por otro lado, en este caso es infoldeable por el tamaño del bet en el turn. Pero aun y todo jugaría bet/call contra él.
      Estoy de acuerdo con todo lo comentado por Santaka.

Furthermore, es una buena idea convertir nuestra mano en un bluff muchas veces ya que en nuestro rango percibido está AK y en el suyo [casi] nunca ;) !

Samy