cual es la sala mas rentable ?

• 11 respuestas
    • Nebras2010
      Nebras2010
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 118
      Normalmente el numero de jugadores malos es proporcional al numero de jugadores total de la sala, asi que te diria que en pokestars o full tilt, yo conzco la primera, y la verdad es que en microlimites otra cosa no pero fishes los hay a patadas.
      Saludos
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Los peores jugadores en Everest,

luego en full tilt te dan rake 27 %

y pokerstars es la mayor sala del mundo

Asi que deberas valorar
    • DSKING10
      DSKING10
      Bronce
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 27
      en todas las salas hay jugadores malos,full tilt en microlimites creo que es la sala que mas jugadores malos tiene...aunque en todas hay

yo pefiero jugar con buenos jugadores para aprender mas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Ya tendremos tiempo de aprender mas en los entrenos y en limites mas altos asique yo te rcomendaría porker stars por que es la sala con mayor número de jugadores y puedes jugar muchas variantes rentablemente como SSS o BSS en no limit y puedes decicarte a los sit&go que están muy bien y tambien en general el sistema vip para cuando estes en nivles altos es muy bueno y full tilt tambien está muy bien pero no puedes jugar SSS y los torneos y sits a mi no me gustan tanto.
    • santi9020
      santi9020
      Plata
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 105
      Lo que te recomiendo es que no te metas en partypoker, hay fishes, pero no abundan, en general en esta sala juegan rusos, suecos, australianos y no son tan malos.
      Te recomiendo pokerstars, alli hay cientos de fishes.
      Un ejemplo en party poker es casi imposible encontrar 3 mesas con un porcentaje de jugadores al flop que sea mayor a 25. En cambio en pokerstar hay muchas mesas con estas caracteristicas.
    • martinfuen
      martinfuen
      Básico
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 2
      Joder muchas graciias familia :) en serio segun he puesto el comentario practicamente 3 respuestas muchas gracias a todos.
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      yo por "desgracia" :P me mande a party con el capital incial jaja y bueno por ahora me va bien pero es durisimo comenzar ahi con 50 dado a lo q ya te mencionaron hay fishes pero no tanto hay menos trafico y ni hablar del costo q te sale jugar un sit and go de niveles bajos el costo de comision rake es muy elevado a niveles bajos. Asi q para empezar si era con sit and go party no es el lugar si es con sss party tampoco es el lugar.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      bueno solo decir que el que recomendo everest se lucio para mi es de las mas duras para empezar en microlimites comparado a stars o full tilt ya que los jugadores suelen ser megarocas que no te van a regalar ni medio centimo en cambio en otras salas mencionadas antes te van a regalar muchas cajas bastante a menudo.. stars o full tilt son la mejor opción y ya que full tilt tiene rakeback aprovechalo ya que si empiezas por microlimites no creo que llegues a supernova para compensar el rakeback que te da full tilt.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Yo creo que habra de todo en todos lados y cada nivel sera un minimundo xD
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      creo que también es importante el tráfico en stars y full tilt no tendrás problemas con eso en otras salas probablemente si por ejemplo acabo de abrir everest y hay.. 4 mesas jugables las otras los jugadores por flop es menor a 8%.. si que tienen razón que cada sala y nivel es micromundo y te has de adaptar a el pero lo recomendable es que vayas a los lugares donde hay más jugadores/ fishes..
    • Pozzuzo
      Pozzuzo
      Bronce
      Registro: 06-12-2010 Artículos: 4
      hola a todos. Acabo de ganar mi quiz y queria preguntarles si saben si es rentable jugar S&G en bet365 o en everest, me refiero a si hay los suficientes miembros para jugar a cualquier hora y si hay muchos jugadores buenos en estas salas. Otra duda que tengo es si hay algun promedio de jugadores por hora para estas dos salas.

PD.por lo que veo en everest no hay muchso S&G, por no decir casi nada, al menos en microlimites.

gracias y suerte.