SH/FR (0.50/1 +) nl100- FD en pot muy multiway

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      OR: 16/14/7/24, 5k manos. CB: 85

Nos complicamos la vida aqui con tanta gente en el bote o foldeamos ya que la posibilidad de set y mejores manos es grande. Quedan 4 por hablar todavia

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      BB:
      $130.40
      UTG1:
      $110.75
      UTG2:
      $110.85
      MP1 (Hero):
      $113.55
      MP2:
      $103.20
      MP3:
      $118.80
      CO:
      $100.00
      BU:
      $100.00
      SB:
      $31.45

Preflop: Hero is MP1 with T, J.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $3.00, Hero calls $3.00, MP2 folds, MP3 calls $3.00, CO calls $3.00, BU folds, SB calls $2.50, BB calls $2.00.

Flop: ($18) J, 5, 4 (6 players)
      SB checks, BB checks, UTG2 bets $10.00, hero???
  • 15 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      foldear?

Si el Agresor preflop está haciendo Cbet con JJ+,44,55,AdKd, AdQd, (AJ)... nuestra équity es muy buena:

___________Equity
      Jugadores 1: 56,701 % JJ+, 55-44, AdKd, AdQd, AJs, AJo
      Jugadores 2: 43,299 % JdTd

Raise o call, pero nunca fold.
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Cuando dice foldear se refiere a preflop creo yo. El fold prefop dependería de la gente de atrás. Si hay squezer asesino o gente con poco stack prefiero un fold.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de Albin0
      Cuando dice foldear se refiere a preflop creo yo. El fold prefop dependería de la gente de atrás. Si hay squezer asesino o gente con poco stack prefiero un fold.

mmm... yo creo que su duda es postflop
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      original de santaka
      original de Albin0

mmm... yo creo que su duda es postflop
      Pues si es postflop diría que no te puedes tirar nunca pk es de los mejores flops que nos pueden dar. Tienes buena equity como dice santaka.

La cosa sería si raise o call.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Duda posflop.
      es que raise creo que nos aislamos contra mejores. mejor yo creo que call y reevaluar turn, eso si, no tengo ni idea de como reevaluar turn ante otro barrel
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      a ver estado jugando draws ip haciendo call y el problema q cuando se completa el proyecto si no es fish ya no le sacas mas----> vs fish un call es menos lios..

pero en general jugar raise nuestros draws creo q es mejor por la fe .....pocas veces nos shoveara con ovepair ....si lo hace con set aun tenemos monton de outs.....

para mi es standar raise flop
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de willyskiper
      a ver estado jugando draws ip haciendo call y el problema q cuando se completa el proyecto si no es fish ya no le sacas mas----> vs fish un call es menos lios..

pero en general jugar raise nuestros draws creo q es mejor por la fe .....pocas veces nos shoveara con ovepair ....si lo hace con set aun tenemos monton de outs.....

para mi es standar raise flop
      Si, pienso igual. Además si solamente pagas el villano puede descartar fácilmente de tu rango manos como set y dobles, así que todo el rango lo jugaría raiseando aquí.

Un saludo!
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      r/c a 30, shove any turn.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Casi nunca estoy pagando preflop en estas posiciones con este tipo de manos por lo siguiente:

1. La matoria de veces voy a tener que foldear a su cbet.
      2. En un alto porcentaje de ocasiones alguien atras se va a tirar un squezze.

Si es un error espero me lo puedan corregir por favor.

Un saludo
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Me gusta lo que decis de raise flop para mezclarlo con set pero mi pregunta es: Cuando interesa aislarnos contra mejores con ese raise? pk es lo típico que te paga/resube con mejores sobretodo si te resube de nuevo pk un push aki es jugar contra overpair o set siempre.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Si pinchamos ese flop al pagar con SC y no vamos a jugar por cajas, qué esperamos, flopear el flush? Tienes FD + TP, la pregunta estaría entre raise y call.

Empezaremos por el principio!

Preflop es un fold, su rango va muy por delante tuyo y quedan mil por hablar y además estarás OOP. Por si fuera poco, su CB es alta y vs. su rango metiendo barrels siempre tendrás problemas.

En el flop creo que pago porque somos 6 en el board y si bien bloqueas TP, no quiero ver otro raise. Si alguien paga genial, y si alguien sube con el dead money que habrá siempre podrás pagar el raise. Pero si subes y pushean tendrás que pagar muchas veces e irás demasiadas por detrás pero con el bote que habrá no te quedará otra.

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      nice evaluation samy :D
    • erne55
      erne55
      Bronce
      ami tambien me gusto mucho, buena evaluacion
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Muy bonito el flop pero si otro paga lo estará haciendo con algo. A ver si va a estar pisandote 2 outs del color... como jugamos turn y river?
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      si, contra sets y 54s tenemos 36% equity pero son 10 combos nomas

JsJc, 5s5h, 5s5c, 5h5c, 4s4h, 4s4c, 4h4c, 5s4s, 5h4h, 5c4c

las demas manos foldean en el flop (o tenemos un flip si no foldean) o en el turn.

ademas sb y bb deberian estar donkeando siempre q tengan algo habiendo 6 jugadores.

cuando paguemos flop y turn y salgan blanks la mayoria de las veces vamos a perder contra manos q haciamos foldear raiseando.
      jamas veo a utg2 checkeando el turn cuando apuesta este flop contra 5.
      cuando paguemos y salga nuestro flush va a foldear, y cuando salga la J o el 10 no estoy seguro cuanto sacamos de manos peores y cuanto perdemos contra mejores...

no se, me sigo kedando con el raise :P