SH/FR (0.50/1 +) NL100- FD guerra ciegas

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      19/14/3/25, 4k manos, fold cb: 37, raise CB: 22, C-R flop: 10%, agg: 53-46-49

No sé que linea seguir en esta mano por que pienso que lleva mucho bluff

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP2:
      $120.15
      MP3:
      $69.00
      CO:
      $102.00
      BU (Hero):
      $114.50
      SB:
      $98.50
      BB:
      $100.00

Preflop: Hero is BU with 3, K.
      3 folds, Hero raises to $3.00, SB calls $2.50, BB folds.

Flop: ($7) 8, J, 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $4.00, SB raises to $12.00, hero???

Que hago aquí?
  • 9 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Estando IP yo pagaria y reevaluar turn. Con FD y 2 OC no me lo pienso le resubo de nuevo/pago shove

SAludos!
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Veo un call tb estando IP para reevaluar turn.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      y en turn con carta que no sea trebol? si apuesta? si hace check=?
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      ----> turn villano check tu bet de todas todas....es muy tricky q te haga dos c/r flop y turn es de locos....no entenderia nada si te resube turn de nuevo ya tienes q ver tus pot odds si te si renta pagar o ahovear si piensas q tienes fe
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de willyskiper
      ----> turn villano check tu bet de todas todas....es muy tricky q te haga dos c/r flop y turn es de locos....no entenderia nada si te resube turn de nuevo ya tienes q ver tus pot odds si te si renta pagar o ahovear si piensas q tienes fe
      y en river si no ligo c-behind o bet?
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      es muy weak c/r flop c/c turn y c/c river tendrias q ver el pot y el tipo de villano a ver si puedes shovear o tirar media caja a la basura.

de todas formas ya te digo q pienso q me gusta mas volver a resubir en el flop!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      prefiero pagar , no kiero jugar por kajas pq el aun puedetener el FD nuts y entonces si kvamos jodidos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Si vuelves a subir puedes quemar tus dos cartas, porque no vas a recibir un call de una mano peor, y casi siempre te va a pushear una mano mejor. Si juegas raise/call ahí, estas metiendo tu stack yendo por detrás y solo estás ganando dinero las veces que foldee.

Si realmente piensas que lleve mucho bluff, yo prefiero call. ¿Qué os parece resubir turn si no se completa el flush? de esta forma le estás sacando más valor a sus faroles.

Un saludo

Santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      Hola

Si vuelves a subir puedes quemar tus dos cartas, porque no vas a recibir un call de una mano peor, y casi siempre te va a pushear una mano mejor. Si juegas raise/call ahí, estas metiendo tu stack yendo por detrás y solo estás ganando dinero las veces que foldee.

Si realmente piensas que lleve mucho bluff, yo prefiero call. ¿Qué os parece resubir turn si no se completa el flush? de esta forma le estás sacando más valor a sus faroles.

Un saludo

Santaka
      Opino igual. Sobre tu pregunta, dependerá mucho también de su call en esas posiciones para determinar si tiene un rango amplio (+ bluff, + FE) o reducido (juego por valor!).

Samy