SH/FR (0.50/1 +) nl100- AQ TP vs 3 barrel

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      15/12/4/18, CC: 6, fold cb: 50, agg: 51/47/63

El villano es muy agresivo, pero no estoy seguro que me este blufeando en este board las 3 calles.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $218.40
      UTG1:
      $172.15
      UTG2:
      $138.60
      MP1:
      $102.70
      MP2:
      $111.65
      MP3:
      $140.00
      CO (Hero):
      $109.20
      BU:
      $105.50
      SB:
      $100.00

Preflop: Hero is CO with A, Q.
      UTG1 folds, UTG2 calls $1.00, 2 folds, MP3 raises to $4.00, Hero calls $4.00, 3 folds, UTG2 calls $3.00.

Flop: ($13.5) 8, 6, A (3 players)
      UTG2 checks, MP3 bets $9.00, Hero calls $9.00, UTG2 folds.

Turn: ($31.5) 5 (2 players)
      MP3 bets $20.50, Hero calls $20.50.

River: ($72.5) 3 (2 players)
      MP3 bets $62.00, hero???
  • 8 respuestas
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Yo veo mejor resubir preflop para que no entre en la mano el UTG.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      yo tp kreo k blufee asi que fold me parece bien
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Como me mola ese turn para raisear de farol. Ha hecho Cbet contra dos villanos y si raiseas turn te tiene que dar muchas veces un cañón.

De todas formas, en este caso sería convertir nuestra mano en un farol. ¿Tienes datos de Cbet flop y turn? No pagaría 3 barrels, porque no le doy tantas veces un bluff, pero no estoy seguro que sea rentable aquí pagar turn para foldear river.

Creo que se puede foldear turn, o convertir la mano en un farol. Call turn + fold river... no me acaba de convencer, tendría que tener más info del villano para hacer ese move.

Un saludo

Santaka
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de santaka
      Hola

Como me mola ese turn para raisear de farol. Ha hecho Cbet contra dos villanos y si raiseas turn te tiene que dar muchas veces un cañón.

De todas formas, en este caso sería convertir nuestra mano en un farol. ¿Tienes datos de Cbet flop y turn? No pagaría 3 barrels, porque no le doy tantas veces un bluff, pero no estoy seguro que sea rentable aquí pagar turn para foldear river.

Creo que se puede foldear turn, o convertir la mano en un farol. Call turn + fold river... no me acaba de convencer, tendría que tener más info del villano para hacer ese move.

Un saludo

Santaka
      cbflop 82 cbturn 67 cb river (1/1)

por su alto CB tenia pensado pagar el 3barrel de 1/2 pot, pero no un pot bet.

el farol river me gusta, por su bajo wtsd creo q lo tiraria
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Prefiero minraise turn para que pague con su Ax + FD!

De todas formas... Erne! En todas las manos que has posteado, eres un nit! De buen rollo, pero piensa que las NSD tienen menos varianza (si, de verdad) y son más seguras que las SD ya que no dependen tanto de factores inciertos sino que es EV+ automático (FE, etc). Es un intercambio de líneas pero en tema de balance es una mierda porque tu sólo juegas exclusivamente por valor y eso te traerá problemas.

Samy
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola,

De todas formas... Erne! En todas las manos que has posteado, eres un nit! De buen rollo, pero piensa que las NSD tienen menos varianza (si, de verdad) y son más seguras que las SD ya que no dependen tanto de factores inciertos sino que es EV+ automático (FE, etc). Es un intercambio de líneas pero en tema de balance es una mierda porque tu sólo juegas exclusivamente por valor y eso te traerá problemas.

Samy
      Soy un nitazo por el down de este mes q me tiene desmoralizado (bueno ya remonte casi todo), y pienso que siempre q pague voy a perder= W$SD 48 este mes.

Despues te vas a sorprender pero la linea NON la mantengo todos los meses rozando el even, las mantengo muy bien a base de robos, 3bets, algunos faroles,e tc. Tengo muchos más problemas en las WITH que en las NON.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erne55
      original de samy4ever
      Hola,

Samy
      Soy un nitazo por el down de este mes q me tiene desmoralizado (bueno ya remonte casi todo), y pienso que siempre q pague voy a perder= W$SD 48 este mes.

Despues te vas a sorprender pero la linea NON la mantengo todos los meses rozando el even, las mantengo muy bien a base de robos, 3bets, algunos faroles,e tc. Tengo muchos más problemas en las WITH que en las NON.
      Hola Erne,

Mi W$SD del mes pasado se quedó en 45 en 73k hands (hacía muuucho que no jugaba tantas manos... Y la 1a vez que lo hago a 6-8 mesas). Y eso que los últimos días subió, aún estaba peor... Imagínate! Sólo queda seguir jugando bien;P

Samy
    • erne55
      erne55
      Bronce
      El poker es asi de caprichoso, un mes te deja runnear todas las manos pero otro te puede impedir que ganes. Menos mal que esto es una carrera de larga distancia... A la larga siempre ganan los buenos jugadores