Por no ser menos

• Nebras2010
      Nebras2010
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 118
      Pues eso, que no me gusta ser menos asi que he decidido plantearme un reto yo tambien, despues de conocer pokerstrategy y conseguir los 50$ iniciales y fundirlos en partypoker gambleando y sin tener ni puta idea de que cojones hacia cada vez que pulsaba un boton, pues decidi meterme un poco en el mundillo del poker asi que me puse a leer y a aprender un poco de esto, y despues de hacerlo pues decidi empezar una aventura nueva en poekrstars, empece a jugar mas o menos hace 10 dias con un bank aproximado de 50-60$ mas o menos en NL10, actualmente estoy jugando NL25 con un bank de 415$, imagino que esto no va a ser asi siempre... y que estos dias he tenido suerte sobre todo por algunos post que he compartido en los que mis graficas mostraban como mi linea del EV estaba CLARISIMAMENTE por debajo de mis winnigs, pero tampoco tengo pesado devolver eso todo que "debo" jajaja. Bueno, ahora mismo no puedo porque no estoy en casa, pero cuando llegue empezare una sesion nueva y ire posteando manos y ire comentando como va creciendo (eso espero) mi bank.

PD: Casi me olvido xD , me he puesto como reto llegar a las 4 cifras 1000$ estaria bien para hacer mi primer cashout y seguir jugando... limite de tiempo? pues no se, no quiero presion ya que bajo presion, la necesidad de ganar parece mayor y se cometen mas errores, no tengo prisa, asi que cuando llegue, llegare xD (Si es que llego)

Saludos!

PD: Se me olvido comentar que alcance el nivel Silver Star en una semana mas o menos, si siguiera asi, a final de mes podria ser gold star no?
  • 6 respuestas
    • Nebras2010
      Nebras2010
      Bronce
      120 Manos y 3 cajas arriba, la cosa empieza bien y todo gracias a esta intervencion divina del señor xD

Preflop: Hero is MP3 with K, A.
      Hero raises to $1.00, CO folds, BU calls $1.00, SB folds, BB raises to $9.00, Hero calls $4.00(All-In), BU folds.

Flop: ($15.1) 4, A, T (2 players)

Turn: ($15.1) K (2 players)

River: ($15.1) K (2 players)

Final Pot: $15.1.
      Results follow:

Hero shows a full-house, kings full of aces(K A).
      BB shows a full-house, tens full of kings(T T).

Hero wins with a full-house, kings full of aces(K A).

Hero shows a full-house, kings full of aces(K A).
      BB shows a full-house, tens full of kings(T T).

Hero wins with a full-house, kings full of aces(K A).

Le hago call preflop porque el villano es un puto maniac 37/28 en mas de 100 hands xD en fin...
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Woo vaya manita jaja. Animo, no pensaste en subir a NL50?

Me quedo con esta frase.

no quiero presion ya que bajo presion, la necesidad de ganar parece mayor y se cometen mas errores, no tengo prisa, asi que cuando llegue, llegare xD (Si es que llego)
    • Nebras2010
      Nebras2010
      Bronce
      Gracias nen, pero hable demasiado deprisa, acaban de follarme una caja

Me slowplayearon AA preflop!!!!!!!!!!

Preflop: Hero is MP2 with J, J.
      Hero raises to $1.00, MP3 folds, CO calls $1.00, BU folds, SB calls $0.90, BB folds.

Known players:
      MP3:
      $28.63
      CO:
      $13.76
      BU:
      $13.63
      SB:
      $12.50
      BB:
      $15.24
      MP2 (Hero):
      $5.35

Preflop: Hero is MP2 with J, J.
      Hero raises to $1.00, MP3 folds, CO calls $1.00, BU folds, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($3.25) 5, 9, 2 (3 players)
      SB checks, Hero bets $2.00, CO folds, SB raises to $6.00, Hero calls $2.35.

Turn: ($13.6) 7 (2 players)

River: ($13.6) 4 (2 players)

Final Pot: $13.6.
      Results follow:

SB shows a pair of aces(A A).
      Hero shows a pair of jacks(J J).

SB wins with a pair of aces(A A).

Pero no, por ahora con 420$ no quiero subir... estoy muy comodo en NL25, dejame disfrutarlo xDD
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      De hecho aun que te hubieran metido 3bet te ibas All-in así que no pasa nada. La putada es cuando subes AQ o AJ y pillas top pair, entonces si que te hicieron regalar la caja.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.959
      jugaste en nl10 con 50$,,,,

no estas fuera de bank?
    • Nebras2010
      Nebras2010
      Bronce
      Eran casi 60$ y juego SSS asi que por unos $ pase de meterme en la jungla de NL5 o NL2, ya es bastante junga NL10 como para bajar aun mas xD , me gusta encontrar fishes, pero que haya un poco de todo... si no es imposible.

Por cierto, sesion de ayer -1$ en 1k hands mas o menos, tuve que cerrar porque estaba jugando fatal y ni me acorde de postear nada mas, apague el ordenador cuando vi que estaba cometiendo demasiados errores y mi bank empezaba a bajar, las ganancias del dia se fueron todas y quede mas o menos como empece