all in con AK en DONS

• fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      bueno soy jugador de dons en ps rara ves juego cash
      mi duda surgio por que pienso que ir all in con AK o QQ es lo mismo coinflip
      por que pienso que los dons son totalmente diferente a cualquier cosa ya sea cash mtt o sitn go

para mi en los dons se trata de sobrevivir y que se eliminen los unos a los otros. mi punto es que si en la primera mano te toca jj y vas AI
      y gnas ya ganastes el don.
      pero me salio la duda de que si ustdes van all in con ak me refiero en las fases iniciales cuando la bb esta en 20 50 0 100
      cuando la mayoria esta en sona verde que se tienen de stack mas de 10 rondas
      ustedes
      suben y luego resuben con ai pagan o foldean
      el villian a sube ustedes resuben y el va AI hacen call
      todo esto en las primeras fases
      10-20
      15-30
      25-50
      50-100

con las ciegas mas elevadas para mi el con ak es ai seguro.
      juego en dons de 5.4 y 10.8
  • 5 respuestas
    • loquillow
      loquillow
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 84
      Va a depender de los jugadores contra los que juguemos, obviamente.
      En general, si no hay apuestas, hago raise y si hubo apuestas, call (a excepción de All In en el cual tendría que pensarlo detenidamente, pero en general me tiro). Pero todo depende del momento en que estemos y nuestro stack. En una fase media probablemente pague con más seguridad que en una inicial. En una final, dependerá contra quién vaya y si tiene más o menos fichas que yo (y cuántas más o cuántas menos). En fase final y siendo lider en fichas, ante el allin, foldeo sin pensarlo.

Ojo, 2 aclaraciones, la primera es que empecé a jugarlo conservador a raíz de varias malas pasadas con AK (prefiero minimizar posibles ganancias, pero también minimizar posibles pérdidas). La segunda aclaración es que soy terrible fish :f_biggrin:

Saludos.
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Depende que nivel de DoN's jueges, en general en los niveles bajos si influyes en su rango con AK, ya que ahí muchos malos jugadores, y si juegas una buena cantidad a la larga ganaras.

Ahí muchos que hacen push con AQ+ y con AK estamos dominando + los flips que se tienen que emparejar a la larga + las veces que tengan AA y KK a la larga serian las veces invertidas donde nosotros llevemos el pp y ellos AK.

Saludos.
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      ok ok entiendo tu punto pero la ultima ves que jugue hice un ling de 22 mesas y gane con ak casi 9 por eso surgio mi duda se me hace que la variansa me favorecio mucho por que muchos de de esos ai fueron contra donks ak vs aj ak vs kj por eso pero en realidad pensare en no ir ai con ak AI tan seguido jugar un pcoo mas conservador
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Busca tus spots, la gente que juega siempre, ve en la mesa quien hace mucho OP con manos cómo Ax y si está en tu situación hacer el push ahí mucha gente que va a tirar su par de 22+ hasta 55 y A10+ hasta AQ y con esas manos cómo por ej AK puedes hacerles push esas veces y se tiraran y si te pagan pues bueno algunas veces vas en un flip, otras dominando y contra AA y KK perdiendo pero bueno.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de fabulosoe27
      bueno soy jugador de dons en ps rara ves juego cash
      mi duda surgio por que pienso que ir all in con AK o QQ es lo mismo coinflip
      por que pienso que los dons son totalmente diferente a cualquier cosa ya sea cash mtt o sitn go

para mi en los dons se trata de sobrevivir y que se eliminen los unos a los otros. mi punto es que si en la primera mano te toca jj y vas AI
      y gnas ya ganastes el don.
      pero me salio la duda de que si ustdes van all in con ak me refiero en las fases iniciales cuando la bb esta en 20 50 0 100
      cuando la mayoria esta en sona verde que se tienen de stack mas de 10 rondas
      ustedes
      suben y luego resuben con ai pagan o foldean
      el villian a sube ustedes resuben y el va AI hacen call
      todo esto en las primeras fases
      10-20
      15-30
      25-50
      50-100

con las ciegas mas elevadas para mi el con ak es ai seguro.
      juego en dons de 5.4 y 10.8
      No es lo mismo ir AI con AK q vs 22+ estas 50vs50, o vs JQ estas 60vs40, q con QQ q, exepto vs KK, AA y AK, vas muy por arriba vs cualquier combinacion de cartas.
      Yo no soy un gran jugador de dons, pero si t consideras mejor q la media, deberias tratar de evitar los flips. Es cierto q en niveles hasta 10usd basta con doblarse para tener el don en un 80% ganado, pero podes buscar mejores situaciones (en los primeros niveles) q el all in preflop. Saludos!!