rakeback?

• luislamm
      luislamm
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 37
      holas!! decidí por un tiempo pasarme de PS a fTP, ya me registre con el codigo de pokerstrategy, ahora lo que quiero saber es que necesito para tener rakeback?

Leí por ahí en el foro que tengo que hacer un deposito, el cual lo voy a hacer hoy o mañana. necesito un minimo?

Cuando este todo listo y empiece a jugar voy a necesitar un minimo de rake semanal?

Tengo que contactarme con el soporte de FTP por este tema? o ellos solos me van a empezar a depositar?

Existe un plazo en el cual todavia no voy a recibir rakeback? igual tengo entendido que al pricipio voy a recibir muy poco por el tema del bono de primer deposito.

Se que algún bondadoso me va ayudar (como siempre en el foro) así que desde ya muchas gracias.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Despues del deposito no hay que hacer nada mas, no hay un minimo mas que el que pone la sala que es de $30 segun tengo entendido.

Despues recibiras el 27% del rake semanal directo a tu cuenta, es automatico.

Si recibiras menos rakeback mientras liberas bono ya que se descuenta, te recomiendo leer este post:

Rakeback en FTP

Saludos
      Jesus