Chupete Suazo dado de Alta!

• 21 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      mm creo que esto quedaba mejor en Deportes por si algun moderador lo quiere mover xD
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      bien creo q San Guchito escuchó nuestras plegarias y va a estar el Chupete :D

Igual queda la sensación de q mejor juegue Paredes el primero para no exponer tan rapido al chupete y se lecione denuevo, pero quien sabe eso mejor q el cuerpo tecnico.

Vamos Chupeteee.

Vamos Chile CTM. estoy re ansioso porq empiece el partido.

C-H-I

CHI
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      L-E
      LE...
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      original de escaleraman
      bien creo q San Guchito escuchó nuestras plegarias y va a estar el Chupete :D

Igual queda la sensación de q mejor juegue Paredes el primero para no exponer tan rapido al chupete y se lecione denuevo, pero quien sabe eso mejor q el cuerpo tecnico.

Vamos Chupeteee.

Vamos Chile CTM. estoy re ansioso porq empiece el partido.

C-H-I

CHI

jAJJAJAJAJAJAJjajAJJaJAajAJa chupete la concha de tu hermana! que hijo de mil putas jajajaja me cague de la risa
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Al parecer, si. Entrena a la par con sus compañeros.

Hay demasiado secreto en torno al trabajo del equipo, lo unico que espero es que juegue el Mago, ese es mi mayor miedo ya que con Mat14s disminuye demasiado el poder del nuestro ataque.

No aguanto mas... quiero ver a la Roja en accion YA!

Salu2 :spade:
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Igual es super relativo.. el problema es que el mati hace mucho que no juega explosivo como cuando jugaba en colocolo.. son tipos de juego super distinto, pero sin explosividad el mati no tiene comparacion con el mago que es mas creativo.

A mi me gusta mas el mati explosivo que valdivia creativo, Pero sea como sea hay que ganar el miercoles mierda! :)
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      El Matias no existe....

Ojala que jueguen Valdivia y Paredes.
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Despues de el super argumentado y objetivo ultimo comentario solo puedo decir.

VAMOS CHILE CONCHEMIMAREEEEEEEEE

La cago ke falta poco... esta wea es insostenible jajajajajaja

Lamentablemente Paredes esta saliendo de una enfermedad, por lo que la opcion es Valdivia en ese puesto, cosa que a mi no me gusta para nada.

Yo tambien quiero que juegue Valdivia pero ahi a decir que el Mati no existe mmmmm el wn es seco y a hecho mas que la mierda por la selección, como me calientan los wns con sus comentarios tajantes que solo se basan en el presente.

En fin...

VAMOS CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Tu tienes tu opinion y yo la mia.

Si a ti te "calientan" las personas que dan su opinion, es tu problema.
      Pero no me trates de "weon" porque yo no te he faltado el respeto.

PD: El matias que va a jugar es el del "presente" no el del colo.
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      jajajaja, me calientan los comentarios que lo unico que hacen es descalificar a personas que lo dan todo, estoy de acuerdo con que el mati no esta en su mejor momento y que Valdivia lo haria mucho mejor, pero por algo será que Bielsa pone a uno y no a otro... finalmente el es quien sabe.

Si te trato de weon es porque supongo que eri chileno y acá weon no es para nada un descalificativo.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Bachelet esta con la seleccion, se supo todo! Ella es quien reemplazara a Suazo!
      http://latercera.com/copa2010/contenido/688_268327_9.shtml
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Que tragedia, hay rumores en los medios de comunicacion que Chile va a jugar sin cetrodelantero (Suazo, Paredes, Orellana) y con Valdivia de 9... WTF?? ?(

O sea, Valdivia es 10 y no tiene condiciones para jugar de 9.

Espero que Bielsa no se mande un error asi mañana y sea solo especulacion de los huelecallos. X(
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      original de LukeSkypoker
      Al parecer, si. Entrena a la par con sus compañeros.

Hay demasiado secreto en torno al trabajo del equipo, lo unico que espero es que juegue el Mago, ese es mi mayor miedo ya que con Mat14s disminuye demasiado el poder del nuestro ataque.

No aguanto mas... quiero ver a la Roja en accion YA!

Salu2 :spade:

original de gadalfxxx
      El Matias no existe....

Ojala que jueguen Valdivia y Paredes.

misma opinion despues del partido??????
      saludos!
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Sip, la misma opinion.

Me hubiese gustado que sacaran a Matias para que ocupara su posicion Valdivia y que hubiese entrado Paredes o Suazo.

PD: Siento que Chile llega arto pero no convierte... ¿Alguien esta viendo el partido de España Suiza?
      Notese lo que nos costo convertir contra los Hondureños. Suiza esta jugando con 10 atras.

Saludos!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      A pesar de que Valdivia no estaba en su posicion durante el segundo tiempo se retrazo y apesar de eso no hizo nada durante todo el partido, estubo super poco certero en los pases mientras por otro lado durante la mayor parte del partido el juego de chile paso por matias fernandez

sesgado! :P

Ahora se puso dificil... el proximo lunes se decide quien clasifica...
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      La media caga!!!!!!!

No me gusto el resultado de España Suiza.

Se puso dificil la cosa, para mi todo se define el lunes.

¿Que opinan ustedes?

PD: Si perdemos el lunes cagamos :D
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      tienen q ganarle a suiza!!
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      puta que mal el resultado de España!!!... aunque le ganemos a Suiza, tendremos que estar pendientes de los otros resultados para ver si clasificamos y en el peor de los casos tener que sacarle un empate a España ¬¬

Hubiese sido tan bonito que España ganara y asi ganadole a Suiza estabamos listossss

en finnnn asi es el futbol, por lo menos se jugo bien hoy, no fue de lo mejor de Chile, pero bien igual.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Yo creo que ganandole a suiza la tarea está hecha pero ojalá sea por 2 goles ya que no creo que suiza le meta mas de 1 a honduras si es que logra convertir (ya que los 2 equipos son sumamente defensivos)

Con españa veo dificil un triunfo a lo mas podria ser un empate pero jamas a 0 por el tipo de futbol que ambos equipos juegan. aunque uno nunca sabe.

sinceramente ahora la cosa se puso complicada =S hay que reprogramar los asados desde el viernes al Lunes cuando todo se decide...

saludos!
    • 1
    • 2