FR (0.25/0.50) TQ y dudas varias

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola,

No pude pasar o recuperar la mano, por lo que la voy a tratar de explicar:

NL25 sin stats ni lecturas

SB: OR a 3BB
      Yo (BB): call con TQo

No me gusta hacer 3 bet con esta mano porque está muy dominada y foldear no creo que sea lo mejor porque tengo posición.

FLOP: Q T 7 (de todos colores)

SB: Hace CB (80% del pozo)
      Yo: Call

Bien? Era raise AI? raise fold?

TURN: 2

SB: mete 2 barrel muy fuerte.
      Yo: raise x 2,5
      SB: shove
      Yo: call

Pense que podía jugar así con AA, KK, AQ, Q7s, KJ, AK

Y ta....no quería ver una escalera runner runner, y era poco probable que tenga set de Q o T porque yo tengo QT (card removal effect)

Qué piensan?? QUiero una opinión sincera!

Vieron cuando no les sale 1...............perdí contra set mayores en manos pasadas, contra full vs MS fishes y yo con AA, QQ........pfffffff..........y en esta mano imaginen lo que llevaba............pero lo importante es si jugué bien?

Se que muchos podrán decir que es fold preflop......pero..............evaluen post flop x dios que estoy en super tilt!

Salu2 y disculpen como presente la mano pero no la guardé!
  • 2 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola msampi,

Si tienen zero historia, me gusta mas raise/shove flop, el call preflop esta perfecto siempre y cuando no jugues 100% fit or fold! No se puede foldiar dobles maximas en ciegas, menos en sb vs bb, facil call.

Saludos,
      Dante
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de Dante63s
      Hola msampi,

Si tienen zero historia, me gusta mas raise/shove flop, el call preflop esta perfecto siempre y cuando no jugues 100% fit or fold! No se puede foldiar dobles maximas en ciegas, menos en sb vs bb, facil call.

Saludos,
      Dante
      Ok, gracias Dante!

Me quedo más tranquilo que por lo menos no la jugue tan mal! Tenía 77 y bue.

Salu2 y arriba la celeste!