FR (0.25/0.50) NL50 Duda preflop

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Jajaja el título de mi post es curioso, creo que desde NL10 no tenía una duda preflop :P . Quiere decir que sigo siendo un fish :)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($55.10)
      Hero ($60.55)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($32.15)
      UTG+2 ($55.30)
      MP1 ($32.30)
      CO ($110)
      BTN ($50)

Dealt to Hero K:spade: A:club:

fold, fold, UTG+2 raises to $2, fold, fold, fold, fold, Hero ???

El villano en MP (en realidad esta en MP, el HEM muestra como raro las posiciones) es un TAG regular, con open raise desde MP del 15%, y los siguientes números en cuanto a 3bet:

Aunque son pocas manos, creo que este villano tiene tendencia a pagar 3bets con KK, AA y más... Parece que nunca mete 4bets (O nunca lo ha hecho en 27 veces).

Por lo tanto, aunque lo estándar es jugar 3bet con AK, en este caso me parece un poco peligroso, creo que tengo grandes odds implícitas reversas contra el rango de call del villano. Y no se si las veces que foldea preflop o postflop contra la cbet vs las veces que pierdo la caja postflop si hace que el 3bet sea un movimiento EV+

Creo que con posición un call sería claro, es decir mejor que un 3bet (obviamente postflop con posición se puede jugar mejor). Pero estamos fuera de posición, así que... ¿Qué opinan que puede ser mejor preflop call o 3bet?
  • 1 respuesta