My 50 $

• BraisDP
      BraisDP
      Bronce
      Registro: 09-13-2007 Artículos: 50
      Hi,

Last week I´ve made my registration and I created an account in PartyPoker. I haven´t received the 50 $ than you promise in your web page. I want to learn more about your metods but I can´t read more articles unless i can play in partypoker with your money.
      Say me when i´ll be able to play, please.

if it´s posible i prefer than you answer me in spanish

Thanks
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y bienvenido en nuestro foro!

No sé porque escribes ingles aquí en el foro español, pero bueno...

Tu nos mandaste tu identificación, pero resultó que los datos no coinciden todos con los que introduciste en tu perfil.

Por esto queremos que nos mandes algo que compruebe tu dirección, sea un recibo de la luz o una llamada.

Como eres principiante, sólo es necesario (primeramente) que leas las guías para principiantes, luego cuando subes de nivel plata, oro etc...puedes leer más...

Saludos
      Mauricio
    • BraisDP
      BraisDP
      Bronce
      Registro: 09-13-2007 Artículos: 50
      Que es lo que no coincide de mi perfil??
      Ya os he enviado el DNI por las dos caras y figuran exactamente los mismos datos excepto quizas la dirección, que yo puse: Sárdoma-Cño. Eidos 21; y en el DNI pone: en direccion Cami. dos Eidos 21 y en localidad San Pedro de Sárdoma, Vigo.
      Si solo es eso puedo cambiarlo.

Gracias por contestar rápido y decir que escribi en ingles porque en las normas de uso ponia que era preferible pero sino mejor.

Un saludo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Bueno si mandas un ticket, si tienes que escribirlo en ingles, porque los del soporte no saben hablar español.

Bueno nada más falta que nos mandes algo que verifica tu direccion.

Saludos
      Mauricio