cambia la estrategia para jugar en vivo?

• 3 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Yo siempre que juego en vivo con mis amigos los pulo, aki en internet la cosa es mas chunga...
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      yo juego muchos sits en internet y en vivo en los dos gano pero en vivo al estar jugando un solo torneo siento que pierdo agresividad debido a que yo voy a echar el rato con amigos y no me gusta irme a mi casa a los 10 minutos en un flip xD
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Pues yo debo estar maldito.

Soy jugador se SnG, de MTT, Cash NL SSS y Cash NL BSS y... En vivo habré jugado unos 60 sits.

NO HE HECHO ITM NI EN UNO SÓLO; ¡NI EN UNO! Y además, al repasar las manos, sí, a veces cometo errores graves, pero por general no hago nada que no haría en internet, donde sí obtengo beneficios, pero a mí el poker en vivo sólo me da pérdidas, yo no se si será la varianza o yo que sé, pero es que no hay manera, siempre es lo mismo, me siento y me veo rodeado de 1 jugador solvente como mucho, 1 que tiene algo de idea y 4 fishes y no hay manera, los fishes siempre son los que me acaban pelando a mí.

Y en cuanto a Cash en vivo, creo que sólo he acabado en positivo 3 sesiones o así, 2 break even y 4 en negativo. Siempre en una pecera.

Yo ya no sé si es la varianza o qué, pero yo ya tengo claro que dejo el poker en vivo.