Ya lo siento si os aburro ,pero JODEEEEERRRRRR

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      -Sé que soy un llorón y lo que queráis,pero esto ya clama al cielo.¿Quién fué el listo que pidió a Pokerstars que cambiara el buyin de las mesas?...(igual fuí yo uno de esos pobres incautos que pensamos que estaría bien...)

Pues en qué hora,desde el 1 de Abril,sin levantar cabeza X( X( X( X( X( X( X( X(

Cada vez que creo que puedo hacer algo,me meto una ostia de 10 cajas y ale,a volver a empezar.

Uploaded with ImageShack.us

MIERDA PUTA!!!

...Y perdonadme :f_cry:
  • 4 respuestas
    • Nebras2010
      Nebras2010
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 118
      Que limit juegas? yo la verdad es que en pokerstars lo llevo bastante bien
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      El problema evidentemente esta en las NSD creo que va mas por errores de juego que otra cosa... te estan outplayeando demaciado o estas intentando meter mucho bluff para luego arrepentirte....

Yo que tu me calmaría y revisaria el juego, utilizaria los filtros de NSD al 3bet por posicion, por cartas etc.. intentaria buscar donde estoy cometiendo erroes... mira que sino volveras a NL5 como le paso a un puto fish por ahi...

Saludos y animo men!
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Gracias por la crítica constructiva Skoke,lo tendré en cuenta,la verdad es que lo has dado macho,cuando llevo un tiempo jugando pierdo la concentración y me invade el nitismo y mi línea roja cáe.

Trataré de trabajarlo ,un saludo.

Juego NL50,Nebras,un saludo.

Ahora que se me pasa la mala ostia del poker pierde España el partido contra Suiza :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      A ver si analizando un poco puedo sacar alguna conclusión:

Uploaded with ImageShack.us

Viendo la gráfica de los días,veo que desde principios de Febrero hasta principios de Abril dejo el NSD a cero,con ello también bajo notáblemente la línea azul.

No se dónde está el equilibrio pero está claro que estoy jugando por amor al arte,porque ni con el rakeback cubro lo que pierdo,vamos que ahora mismo me siento un completo idiota...