tipo de rake

• 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola danief13,

No, no hay rakeback como en otras salas. Pero tienes los partypoints que se acumulan y con ellos puedes obtener beneficios, como utilizarlos para bonos y satélites.

Acá te dejo un enlace para que le eches un vistazo:

https://secure.partyaccount.com/pc/tiers.do?productID=poker&brandID=PARTY&LANG_ID=es

Saludos!
      LosAses
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      disculpa pero me referia a si es deal o contribuited. nose q otro modo hay :D
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Acá te dejo mejor explicado:

Con que manos sumas puntos???

Manos en las cuales Partypoker se lleve una comision del pozo.

Cuando se lleva Partypoker una comision??

A partir de NL10 todas las manos en las que se reparte al menos el flop son manos con comision.

Cualquier mano que no llegue al flop NO genera rake para Partypoker (ni para ninguna sala) y por ende NO suma Partypoints.

Tengo que poner dinero en el bote para que la mano me sume puntos??

NO! Simplemente necesitas que te repartan cartas y Partypoker levante comision (minimo $0,01) del bote, no importa que jugador aporte esa comision. Si hay comision, hay puntos. Si no hay comision, no hay puntos. Es indistinto quien sea el que meta dinero en el bote.

Si vos haces FOLD preflop y luego dos o mas villanos siguen en la mano, van al flop y luego un apuesta y el resto se retira, entonces en esa mano habras sumado Partypoints.

Cuantos Partypoints recibo??

En NL10 recibis 10 Partypoints cada 380 manos con comision para Partypoker (manos en las que salga al menos el flop).

Suerte!
      LosAses