Problema sit&go gratuitos

• JoshuSTM
      JoshuSTM
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 46
      Hola, hace relativamente poco descargué Everest para intentar crear un bank desde cero, hasta aquí todo bien. Mi problema/duda es que hace uno o dos días me han desaparecido los shasta y rhume del lobby, ahora me sale 1 solo shasta y el sixty. Tengo poco mas de 7 puntos Summit, no sé si puede ser por eso, que al llegar a X puntos no puedas acceder a estos torneos o algo… En filtros tampoco he tocado nada y he revisado que tenga todo bien, así que no sé porque puede ser… Alguna respuesta?
  • 4 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola JoshuSTM

Chequea si lo que señalo con las flechitas lo tienes seleccionado.

Saludos
    • JoshuSTM
      JoshuSTM
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 46
      Sí, ya está solucionado. Lo que pasa es que antes también me salían 1 sit&go de omaha y otro de holdem igual que el de shasta de esa imagen. Mandé un correo a Everest para aclarar la duda, y me dijeron que esos solo salen durante los 90 primeros días desde tu registro :)
      Gracias por tu respuesta igualmente :)

Firmado un gran seguidor tuyo Calio, me encanta tu estrategia y tu juego, precisamente descargué Everest para intentar centrarme en los DoN porque nunca había jugado y tu primero blog me pareció brutal :)
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Gracias, y suerte en el camino :)
    • fernanditooo
      fernanditooo
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 146
      Yo estoy haciendo lo mismo que vos,, me empeze un bank de 0 jugando DoN, sube lentito pero seguro jaja llevo $2,87, pero recien arranco... no habia visto nunca tu blog calio, esta muy bueno, lo tengo que seguir leyendo seguro me va a aportar a mi juego.