ayuda plis

• maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 254
      hola que tal perdon las molestias soy nuevo en party poker y no se como haceer en ..

1_ cuando me retiro de una mano como hacer para ver mis cartas por que me las saca y quiero ver que tenia?

2_ por que cuando estamos all in pasan tan rapido todo y no veo la mano del contrincante hasta el final ( en un all in digo no!!) se puede hacer mas lento o que?

graciassssssss
  • 4 respuestas
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Si, estas cosas no me gustan mucho de Party.
      Creo que la primera no se puede, si estabas acostumbrado a Pokerstars, puede resultar un poco molesto. Si usas algún software tipo Elephant, HM o Pockertracker, hay una opción para que te las muestre.
      La segunda lo mismo. En realidad si existe la opción para que muestre las manos del contrincante al ir all in, todavía no la conozco. Lo que sí podes hacer es, cuando termina la mano, ir a al historial de manos jugadas en la mesa (arriba a la derecha), seleccionar la mano jugada, y al final de la misma te muestra la mano del rival.
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Bueno, la primera es algo muy feo que tiene party, solo se ven las cartas una vez llegado el showdown.
      Y la segunda la podés activar en: Preferencias, opciones de mesa, opciones generales.. Mostrar cartas tras retirarse :)
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Bueno, me equivoqué.. la primera era la segunda y viceversa xD
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola maxiggg,

Para la primera opción lamentablemente tienes que ir arriba a la derecha, hay una flechita "doblada" y ahí te aparecerá la mano jugada, inclusive puedes darle "play" y "pause" cuando quieras. Claro que ésto una vez terminada la mano.

saludos...
      LosAses