Alguien Ayudeemee Esto No Peude Estar Pasandoooo Llevo 7 Cajas En Menosd E 2000 Manoooss Que Pasa ??

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      ...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10.00
      MP1:
      $10.23

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:spade: , A:diamond:
      UTG1 folds, Hero raises to $0.50, MP1 raises to $1.50, 6 folds, Hero calls $1.00.

Flop: ($3.15) 8:heart: , Q:diamond: , 5:club: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $1.90, Hero raises to $5.80, MP1 raises to $8.73 (All-In), Hero calls $2.70 (All-In), MP1 gets uncalled bet back.

Turn: ($20.15) 6:heart:
      River: ($20.15) 4:heart: (1 players)

Final Pot: $20.15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (As Ad)
      MP1 shows trío, damas (Qs Qc)

MP1 wins with trío, damas (Qs Qc)

si debi meter 4bet pero a mi me lo hacen siempre asi pro queami no me sale y a mi no por que por que por que por qeu ??????? qyue pasaaaaa mierdaa !

...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10.00
      CO:
      $16.36

Preflop: Hero is BB with 7:diamond: , 7:spade:
      5 folds, CO raises to $0.25, 2 folds, Hero calls $0.15.

Flop: ($0.55) 4:diamond: , K:club: , T:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($0.55) 7:heart: (2 players)
      Hero bets $0.40, CO calls $0.40.

River: ($1.35) A:spade: (2 players)
      Hero bets $1.35, CO raises to $4.40, Hero raises to $9.35 (All-In), CO calls $4.95.

Final Pot: $20.05

Hero shows trío, sietes (7d 7s)
      CO shows escalera, as alto (Qh Jh)

CO wins with escalera, as alto (Qh Jh)

POR QUE PAGAN LOS 3BETS POR QUE ?? QUE PASAAAA YO QUIERO JUGAR BIEN Y NO PUEDO QUE CHIGNADOS PAASSAAAA MIERDA !! ??

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      MP3:
      $8,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is SB with K:heart: , K:club:
      3 folds, MP3 raises to $0,40, 2 folds, Hero raises to $1,30, BB folds, MP3 calls $0,90.

Flop: ($2,70) 8:club: , 5:club: , 6:heart: (2 players)
      Hero bets $2,70, MP3 raises to $5,40, Hero raises to $8,70 (All-In), MP3 calls $2,15 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($17,80) 2:heart:
      River: ($17,80) 4:spade: (1 players)

Final Pot: $17,80

tenia 66 !! por que me pagan ? por queme pagan los 3bets, por que dios mioo por que !! ????

2 VECES EH INTENTADO NL 10 Y EH PERDIDO 15 CAJAS EN 2 VECES, NO PUEDO MAS ! QUE HAGO TENGO 4 MESES EN NL5 y de nuevo intento y en 4 dias abajo de nuevo ??????

PUITAAA MADREEEEE
  • 13 respuestas
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Jajajaj, 7 cajas jajajajajaj :roto2:
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de pablo55
      No son todas las manos, en realidad son como 4 cajas de 3bet pots, lo demas es mierda de estupidos que me 3betean mis TT,JJ,QQ,AK y me tengo que tirar, sin contar la bola de idiotas que me pagan los 3bet con KK y sacan su puto A en el flop
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de Beto0o
      original de pablo55
      No son todas las manos, en realidad son como 4 cajas de 3bet pots, lo demas es mierda de estupidos que me 3betean mis TT,JJ,QQ,AK y me tengo que tirar, sin contar la bola de idiotas que me pagan los 3bet con KK y sacan su puto A en el flop
      Tomatelo tranqui, a mi hoy me estan haciendo el toor, set vs oversets etc
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de pablo55
      original de Beto0o
      original de pablo55
      Tomatelo tranqui, a mi hoy me estan haciendo el toor, set vs oversets etc
      Pero es que tengo un puto coraje encabronado, dure casi 3 meses en NL para tener un bank de $320, y ahora estoy totalmente tirado a la mierda, 2 veces lo eh intentado en NL10 y las dos veces el mismo resultado, pero siento que algo tiene NL10 3betean mucho mas que NL5 y no se que hacer ... =(
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      tomatelo con calma,a mi me pazo en 20K manos lo q te paso a ti, me debio como 13 cajas el EV, pero ahora estoy recuperando de a pokito, aun me debe 7 cajas xD , too con el tiempo se iguala.... uhmm eso creo ;(

pero el EV no te debe nada porq estas manos cuando se van allin, ya estan perdidas xD ... saludos
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      1 mas y contando... que hago ?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10.29
      UTG2:
      $10.96

Preflop: Hero is BB with K:diamond: , K:spade:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.35, 6 folds, Hero raises to $1.10, UTG2 calls $0.75.

Flop: ($2.25) J:spade: , Q:club: , 3:club: (2 players)
      Hero bets $1.80, UTG2 raises to $4.50, Hero raises to $9.19 (All-In), UTG2 calls $4.69.

Turn: ($20.63) A:heart:
      River: ($20.63) 8:spade: (1 players)

Final Pot: $20.63

Hero shows una pareja de reyes (Kd Ks)
      UTG2 shows dos pares, ases y damas (Qh Ac)

UTG2 wins with dos pares, ases y damas (Qh Ac)
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      *tenia 66 !! por que me pagan ? por queme pagan los 3bets, por que dios mioo por que !! ????

Porque los vagos no te pagan unicamente para hacer setmining.
      Ellos piensan que lo estas haciendo con Broadways, algun farol pero no en premium (sino no harian call). Lo que ellos buscan es un board sin broadways para outplayar o sino un board con solo una carta alta te hacen call en el flop y aver que haces en el turn.
      Lo que pasa es que ligan los set...
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de Gastonrp
      *tenia 66 !! por que me pagan ? por queme pagan los 3bets, por que dios mioo por que !! ????

Porque los vagos no te pagan unicamente para hacer setmining.
      Ellos piensan que lo estas haciendo con Broadways, algun farol pero no en premium (sino no harian call). Lo que ellos buscan es un board sin broadways para outplayar o sino un board con solo una carta alta te hacen call en el flop y aver que haces en el turn.
      Lo que pasa es que ligan los set...
      Bueno y que me sugieres hacer contra esto, pro que eres la primera persona que me dice EXACTAMENTE lo que me han estado haciendo, me pagan 3bets con muchisimos broadways, y generalmente me pillan escalera, dobles parejas, etc ...

Que puedo hacer ante esto =S ??

Un saludo !!
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola Beto::

Bienvenido al terrible mundo del poker!!! eso se llama varianza tio, el truco es q a pesar de los palos q nos dan debemos ser muy disciplinados y no salirnos de la estrategia porq el fish liga todo, cuando miro videos de erick222, samy o sabraoboy se me quita el tilt y no pasa nada, asi q tranqui, paciencia, disciplina y buena cara.

suerte!!

P.D. chekate los videos del blog de sabraoboy, son de niveles altos pero escucha su razonamiento es increible.

molinero001
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de molinero001
      hola Beto::

Bienvenido al terrible mundo del poker!!! eso se llama varianza tio, el truco es q a pesar de los palos q nos dan debemos ser muy disciplinados y no salirnos de la estrategia porq el fish liga todo, cuando miro videos de erick222, samy o sabraoboy se me quita el tilt y no pasa nada, asi q tranqui, paciencia, disciplina y buena cara.

suerte!!

P.D. chekate los videos del blog de sabraoboy, son de niveles altos pero escucha su razonamiento es increible.

molinero001
      Gracias molinero, lo que pasa es que se siente muy ogete lo que uno tarda en juntar esas 8 cajas de NL10, y perderlas en 2 sesiones se siente fatal, tendre que hacer algo para evitar que me 3beten tanto =S
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola tio, no creo q puedas hacer algo para q no te 3beteen, pero si puedes hacer en tomar las mejores decisiones.

molinero001
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      HUm... pa mi es habitual perder 8 cajas en una mala sesion :P
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Gracias a todos, ya me fui al gimnasio me despeje un poco y ya con la cabeza mas fria pues ni modo, volvere a NL5 y recuperare esas cajas, ojala y sea pronto, un saludo y gracias por su apoyo !!