No puedo con NL10... alguna sugerencia ?

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Definitivamente algo pasa... NO PUEDO CON NL 10, algunas de las manos que me han estado metiendo, la verdad es que ya no se que pensar estoy desesperado por mas que me quiero controlar considero que esto no es justo, miren:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $10.00
      Hero:
      $10.00
      CO:
      $10.31

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 6:spade: , 6:diamond:
      2 folds, MP2 raises to $0.35, Hero calls $0.35, CO calls $0.35, 3 folds.

Flop: ($1.20) 4:diamond: , 6:club: , T:diamond: (3 players)
      MP2 bets $0.90, Hero calls $0.90, CO folds.

Turn: ($3.00) 9:spade: (2 players)
      MP2 bets $2.20, Hero raises to $5.70, MP2 calls $3.50.

River: ($14.40) 3:diamond: (2 players)
      MP2 bets $3.05 (All-In), Hero calls $3.05 (All-In).

Final Pot: $20.50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, seises (6s 6d)
      MP2 shows color, rey alta (Kd Qd)

MP2 wins with color, rey alta (Kd Qd)

...

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $24.68
      Hero:
      $10.45
      CO:
      $7.50

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , A:club: . CO posts a blind of $0.10.
      UTG2 raises to $0.30, 2 folds, Hero raises to $1.00, 4 folds, UTG2 calls $0.70.

Flop: ($2.25) 2:diamond: , Q:spade: , K:heart: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1.40, UTG2 raises to $3.00, Hero raises to $9.45 (All-In), UTG2 calls $6.45.

Turn: ($21.15) 3:diamond:
      River: ($21.15) 9:club: (1 players)

Final Pot: $21.15

Hero shows una pareja de ases (As Ac)
      UTG2 shows escalera, rey alto (Jd Td)

UTG2 wins with escalera, rey alto (Jd Td)

...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10.00
      MP2:
      $3.40
      BU:
      $2.65

Preflop: Hero is BB with Q:club: , Q:diamond:
      2 folds, MP2 raises to $0.35, 2 folds, BU raises to $2.65 (All-In), SB folds, Hero calls $2.55, MP2 folds.

Flop: ($5.70) 3:club: , 9:diamond: , A:heart:
      Turn: ($5.70) 2:heart:
      River: ($5.70) 4:club: (1 players)

Final Pot: $5.70

Hero shows una pareja de damas (Qc Qd)
      BU shows una pareja de ases (Ad Kd)

BU wins with una pareja de ases (Ad Kd)

...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10.19
      BB:
      $3.50
      MP3:
      $6.10
      BU:
      $7.15

Preflop: Hero is SB with K:spade: , K:heart:
      3 folds, MP3 calls $0.10, CO folds, BU calls $0.10, Hero raises to $0.70, BB raises to $3.50 (All-In), 2 folds, Hero calls $2.80.

Flop: ($7.20) 7:club: , 3:diamond: , Q:club:
      Turn: ($7.20) 2:diamond:
      River: ($7.20) 2:club: (1 players)

Final Pot: $7.20

Hero shows dos pares, reyes y doses (Ks Kh)
      BB shows color, as alta (Tc Ac)

BB wins with color, as alta (Tc Ac)

...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $13.43
      BB:
      $10.00
      Hero:
      $19.69

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is CO with 2:club: , 2:diamond:
      MP3 folds, Hero calls $0.10, BU folds, SB calls $0.05, BB checks.

Flop: ($0.30) 5:diamond: , Q:diamond: , 4:spade: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero checks.

Turn: ($0.30) 2:spade: (3 players)
      SB bets $0.30, BB calls $0.30, Hero raises to $1.20, SB raises to $2.80, BB folds, Hero calls $1.60.

River: ($6.20) J:club: (2 players)
      SB bets $7.30, Hero calls $7.30.

Final Pot: $20.80

Hero shows trío, doses (2c 2d)
      SB shows escalera, seis alto (6d 3h)

SB wins with escalera, seis alto (6d 3h)

Que hago ? como puedo jugar contr aimbeciles que hacen call a 3bet con TJs, 66, y con basura, y que todo me conectan, alguien que me pueda dar un consejo ?, es la 2da vez que intento jugar este limite y no puedo, ya me estoy hartando, no es posible !! tengo como 3 meses entre NL5 y NL10 y no salgo, que hago mal ?, alguien ayudeme =/
  • 9 respuestas
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      En la primera creo que deberías haber resubido en el flop, hay un proyecto de color ahí, y ya en el turn se le abre otro proyecto más, así que es más difícil tirarlo.
      En la última, si estás jugando ABC poker, deberías haber subido la pareja, de esa manera el 6-3 no te hubiera pagado.
      Las otras sí, son mala suerte. Contra los SSS terminan siendo flips, así que es factible perder :/
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      en q sala juegas tio=?
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      bueno esto es mi opinion:

1era mano.-jugamos casi contra un tight, q juega pocas manos y muy agresivamente, ante el bet en el flop, hacemos un raise para hecerle frente a su agresividad,ya que hay muchos proyectos como escalera o COLOR, y nos iriamos allin/ en el turn cuando vemos que la carta no le ayuda en nada.

2da mano.-siempre resube a x4 para no darle implicitas ante esas subiditas, aunq jugamos con un fish!, y en el flop nos dejamos la caja con TPTK o OP

3ra mano.-es un SSS y vale la pena pagar con QQ x su stack, lastima q gano el su coinflip

4ta mano.- bien jugado, varianza :f_cry:

5ta mano.- yo hago x3bb para robar y ganarmelo preflop ya que tendrias posicion sobre SB y BB si igualan, y si iguala hacer un Cbet ante un flop en el cual tenemos FoldE, lastima q tuvo su escalera en el turno.. saludos
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de molinero001
      en q sala juegas tio=?
      Full tilt ... donde todo mundo 3betea ... con lo que sea y te hace tirar JJ,QQ =)
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de Exalto57

1era mano.-jugamos casi contra un tight, q juega pocas manos y muy agresivamente, ante el bet en el flop, hacemos un raise para hecerle frente a su agresividad,ya que hay muchos proyectos como escalera o COLOR, y nos iriamos allin/ en el turn cuando vemos que la carta no le ayuda en nada.

2da mano.-siempre resube a x4 para no darle implicitas ante esas subiditas, aunq jugamos con un fish!, y en el flop nos dejamos la caja con TPTK o OP

3ra mano.-es un SSS y vale la pena pagar con QQ x su stack, lastima q gano el su coinflip

5ta mano.- yo hago x3bb para robar y ganarmelo preflop ya que tendrias posicion sobre SB y BB si igualan, y si iguala hacer un Cbet ante un flop en el cual tenemos FoldE, lastima q tuvo su escalera en el turno.. saludos
      Gracias, sobre le 1ra mano puyes no me fije en el AF, por que juego ABC, aunque la verdad creo que ya voy a dejar el cash, voy a jugar sit&go, creo que 2 intentos en NL10 y 2 metidas de ver... ya es suficiente señal, no pienso volver a bajarme a NL5 pasar otros 2 meses ahi para volver a subir a NL10 y volver aperder asi que yo creo mejor me ire a los sits, gracias !!
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      original de Exalto57

+1+1!!!

mano 1, nunca slow play con Set en nl10!!!! dejas la caja en el flop!!!
      contra SSS ai pf con qq+ AK+
      siempre subi pp a 4bb!!
      En pozo 3beteado , te la dejas con Tktp y overpair
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Beto, abc!! con set te a dejas en el flop si es posible,podes jugar call flop y check fold turn pero con TP , eso es abc, pero con manos echas fuertes como un set , queres jugar por cajas!!! Saludos.
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de ezeoli
      Beto, abc!! con set te a dejas en el flop si es posible,podes jugar call flop y check fold turn pero con TP , eso es abc, pero con manos echas fuertes como un set , queres jugar por cajas!!! Saludos.
      Tienes razon !!, pero ocn tanta caja perdida quiero sacarles lo mas que se pueda y slowplayeo y mira lo que me pasa, es que siento que si me doi chech y luego meto 3bet me estoy viendo muy obvio de que llevo mano fuerte y se van a tirar eso es lo que me preocupa =S ...
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      beto, si se tiran no importa , pero es mejor q slowplayar y comerte un riverazo!!! ademas es obvio para algunos regulares, despues los fishes se la van a dejar con TP y algun proyecto q solo se les completa 1 de 5!! asi q con set bet bet bet no queda otra!!!saludos