Me pasa siempre

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Esto es increible y no le encuentro explicación...A una sesión buenisima le sigue otra llena de Badbeats espectaculares en las que pierdo con las mejores manos cualquier all in...Preferentemente en el River...Me han sacado de 6 mesas seguidas:

AA Vs KQ ....Dobles parejas de KQ
      AK Vs AJ... Pareja de J en el River
      AK Vs J4... Pareja de 4 en el turn
      KK Vs A2... Vienen 4 :club: y me gana con su 2 :club: en el River
      AA Vs 88... Viene el 8 en el flop
      AK Vs KQ... Viene en el flop AAT me sube 200 y le hago x4bet...ve...viene 5 y le meto 600...echa all in...y viene la J en el river

Despues de una buena sesión al dia siguiente siempre es lo mismo...Por uqé...no lo se
  • 6 respuestas
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      World is rigged
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Yo creo en la varianza...lo que no me creo es que todos los Badbeats siempre me pasen en una sesion en concreto.

Ahora mismo me resuben...voy all in con AQ suited

AQ Vs J8 y sale QTA59

Que se vayan a tomar por cule esta panda de timadores hijos de puta
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Bueno...y ya dejo la sesión porque me están robando a mano armada...Lo último ha sido:

AK Vs 58...Dobles parejas de 8

Y TT en BB contra 88 en SB y pilla escalera en el river....

Resumen...No he entrado en premios en ninguno de los 12 SnG que he jugado, me han eliminado con manos increibles, gente que no tenia ni por que ver los All In, o que han ido all in ante mis subidas logicas para defenter ciegas indefendibles y sabiendo que soy solido de cojones...Y no es que me vean con stacks increibles...lo peor es que me ven inutiles que tienen unas pocas fichas mas que yo....que es lo peor¡¡¡No puedes ver con J4 o A2 un all in joder...aunque fuera un puto robo de ciegas¡¡¡¡Me han ganado el 100% de las manos en las que partía por delante, casi todas en el River...Me descojono yo de la varianza...partidas perdidas con 2 runners...esto es increible....y todo contra putos fishes de mierda...me cago en DIOS...

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Por cierto...he pasado un rato a BWIN y la cosa sigue igual

AA Vs A6 me han pillao trucha de 6 (No me han eliminado pero me he quedao con 900 de stack)

AQ con una x5bet y un limper con KT...sale AQ5 me hace un x3bet...voy all in...y sale la J

Q6 BB Vs 68SB (Va all in con 600 fichas BB800 SB 400) dobles parejas en el flop...y me hace color con el 6 de :heart: con runner runner

Por supuesto...me voy a echar una cerveza...y que le den por culo al poker por hoy
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Me voy a la cama

He caido eliminado en 11 de los muchos Sit&Go que he jugado hoy con las siguientes manos:

AA
      KK
      AA
      TT
      AQ Suited
      AQ Suited
      AQ
      KK
      AK Suited
      QQ
      KK

Todas las veces que he pillado PREMIUM el villano me ha ganado con Gutshot a la J en el River...Todos a la J y en el River...Sospechoso...Que se rian de su puta madre... Once All In Preflop (La mayoría con bastante fold equity) con estos monstruos de manos y he perdido absolutamente todos...jajaja¡¡¡Aclarar que hasta en los AQ y AK partía por delante con muchísima ventaja.Ni varianza ni pollas...Esto se llama SOFTWARE TRUCADO...ATRACO A MANO ARMADA
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      .