FR (Hasta NL25) T9o Juego con proyectos

• fluque
      fluque
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 32
      No sé muy bien si hay que dejarse la caja en estas situaciones...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $12.19
      BU:
      $15.57
      SB (Hero):
      $9.10
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $16.20
      UTG2:
      $10.15
      MP1:
      $4.34
      MP2:
      $2.35
      MP3:
      $10.00

Preflop: Hero is SB with 9, T.
      7 folds, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20.

Flop: ($0.6) 5, 8, J (2 players)
      Hero bets $0.30, BB raises to $0.90, Hero raises to $2.70, BB raises to $5.40, Hero raises to $9.10, BB calls $3.40.

Turn: ($18.2) 3 (2 players)

River: ($18.2) K (2 players)

Final Pot: $18.2.
  • 5 respuestas
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Si lo calculas contra SC bajos tienes 50% de equity, contra SC altos (broadways) tienes un poco mas de 31%. Vs AJ KJ o alguna cosa asi tienes 35% y contra trips 30%

Viendo los numeros casi cualquier cosa que este en su rango te gana o te deja even osea que yo creo que es mejor no dejarse la caja.

Probablemente bet/fold sea lo mejor aqui, aunque los expertos diran!! :roto2:
    • chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 170
      solo debes irte all in en el flop si tienes minimo 12 outs(en caso de proyectos) y en esta mano solo tienes 8 para conseguir tu escalera y posiblemente tengas que descontar 2,la Q de treboles y el 7 de treboles,porque posiblemente pueda mejorar la mano del villano a color.

debiste haber dado fold poruq tampoco tienes implicitas claras para poder hacer call.
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      muy buena tecninca de dejar la caja a la suerte.

muy irrentable dejar la caja con proyecto escalera, creo que estabas algo tilteado.

solo se juega agresivamente com proyecto mounstruo, con set o doble parejas

saludos
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Contra villanos que se van AI con TPTK te puedes ir Ai con parejita+FD. Tambien con Proyecto monstruo si es gutshot+FD tienes un 45% d equity contra un TPTK y quizás solo lo puedes jugar AI contra villanos muy agresivos para tirar sus bluffs y si es OESD+FD te vas AI siempre. En el ultimo caso es recomendable darte check push para engordar más el bote con la probable CBet del villano para así tener más ganancias por fold equity.

Tu OESD no es lo bastante rentable para dejarte la caja. Saludos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola fluque!

Si apuestas en este flop tienes que apostar más fuerte y ante un raise en esta situación es para foldear como bien dicen tus compañeros vamos por detrás y además tenemos outs reversas implícitas contra algunas manos de su rango.

Saludos,

Manor