Bueno aca va mi grafica

• pleox
      pleox
      Diamante
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      Hola, a todos acabo de comprar el hm, y bueno siempre senti q perdia demasiados 70/30 y 80/20, luego vi la grafica de ganancias contra la linea de la suerte pues parece que he tenido bastante mala suerte segun la veo o la estoy interpretando mal,pero mas de 900 sits con "mala suerte" bueno igual tengo poco mas de 1000 en profits pero fue porque pinche un mtt, por otro lado me meto al sit-go wizard y los errores q cometo son bastante pocos como 2 o 3 de 12 que es mi sesion y bueno no estan tan grosos el caso aca les dejo mi grafica para que miren y opinen, es q ya estoy rayado de tanto badbeat intento cogerlo con calma pero aveces me proboca meterle tres patadas al laptop xD .

[img][IMG]https://img811.imageshack.us/img811/930/dibujosy.jpg[/IMG][/img]

Gracias

pleox
  • 6 respuestas
    • pleox
      pleox
      Diamante
      A se me olvidaba cuantos buy-in deberia tener para jugar sits de 18 jugadores turbos siempre intento tener entre 100-50, como ahora tengo 1000 creo q lo mejor seria bajar a 6,5 px en los de 16 me han sabido partir...
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      Che por el 780 que paso ?
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Subi de nivel jugaba sits de 6,5 y me pase a los de 16 y bueno ahi esta el resultado.
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      original de pleox
      Subi de nivel jugaba sits de 6,5 y me pase a los de 16 y bueno ahi esta el resultado.
      Lindo up, y ahora que venis downswingneando seguis en los de 16 ? podrias bajar en los de 6.5 te iba bien
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Si ya me voy a bajar, o puedo combinarlos lo mas chistoso del asunto es q los jugadores en los sits de 16 son peores que los de 6,5, es verdad osea por lo menos en primeros niveles caundo tengo premiums les hago overbets y pagan con broadways y suited conectors y si pillan top pair dejan la caja cuando es obvio q uno lleva premiums osea juegan a badbetear es una cosa de lokos bueno el caso voy a bajar a los sits de 6,5 otra vez.

una cosa pero si la linea roja esta encima de la verde es q he tenido mala suerte verdad?

puues aja lo mas importante es jugar bien
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Ha otra cosa me encontre al maestro "Danport" en una mesa jeje, el mismiismo me elimino de un sits tt vs 77 y el sit-go wizard me decia que tenia q foldear a su push ajajaj

espero encontrarmelo mas de seguido. xD

Saludos Master