FR (0.25/0.50) NL50 KK contra TAG re raise turn

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.25)
      BB ($101)
      Hero ($56.25)
      UTG+1 ($62.30)
      UTG+2 ($54.60) 17/12/2.3/22 (VPIP/PFR/AF/WTS)
      CO ($77.35)
      BTN ($50)

Dealt to Hero K:club: K:heart:

Hero raises to $1.50, fold, UTG+2 calls $1.50, CO calls $1.50, fold, fold, fold

FLOP ($5.25) 4:diamond: 8:diamond: 2:club:

Hero bets $4, UTG+2 calls $4, CO folds

TURN ($13.25) 4:diamond: 8:diamond: 2:club: Q:diamond:

Hero bets $7, UTG+2 raises to $18.50, Hero folds

UTG+2 wins $25.95

Este villano por su gap entre VPIP y PFR creo que tiene un rango más bien amplio en el flop, es decir cómo no solo paga con parejas preflop, creo que lo puedo poner en proyectos de color o en otras overpairs como 99-QQ. También pudo haber tratado de slowplayear un set por lo que había un jugador por detrás.

Por lo tanto, la carta del turn es bastante mala para mí, creo que es perfecta para farolearme :P . Yo de todos modos jugue bet/fold, pero ahora me pregunto: ¿Será muy mala la línea c/c turn c/f river?
  • 2 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Ah se me olvido decir que si quieren saber más stats específicos me los pregunten, no puse las manos porque tengo más de 4 mil manos de este villano.

Un poco offtopic: Ah y otra cosa, jugar OOP sucks! (eso lo sabemos todos). Samy, si ves esta mano, ¿No crees que no es tan EV+ subir TODAS las parejas desde UTG?. Yo creo que voy a intentar subir desde 66 ó 77+ y AJ+ de resto todo lo demás fold. Es más tal vez ahora que se jugar un poco más postflop preferiría subir T9s o JTs en UTG en vez de 22 (que aceptomolo, nunca va a ganar un showdown sin set, y además si un TAG nos mete la caja es muy probable que lleve overset o escalera o algo así, ¿no?. Creo que en NL50 la gente no foldea tanto a la cbet como antes para hacer rentable subir parejas pequeñas en UTG...)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola volrath,

En realidad, aunque sea una buena carta para farolearte, no piensas que su rango aquí es muy fuerte? Cuando no sube flop podemos descartar set pero en el turn no te sube con TP y el FD es una gran parte de su rango.

VVolrath, sobre tu pregunta, mira el CB success que tienes y verás que si es más del necesario es EV+ subir esas manos. Y sí, es suficiente según la media del nivel ;)

Ahora, no es un error dejar de subir 22-66 (ev+ por poco) ni tampoco subir SC. De hecho, yo subo los dos tipos de manos.

Samy