FR (0.25/0.50) NL50 Escalera contra fish en board peligroso

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($47.55) 38/13/3.0/17/404 (VPIP/PFR/AF/WTS/Hands). River AF 13.0; River Agg Freq. 63% (41 hands)
      BB ($59.80)
      UTG ($58.65)
      UTG+1 ($47.75)
      UTG+2 ($49.25)
      MP1 ($47.50)
      Hero ($63.30)
      BTN ($73.80)

Dealt to Hero J:club: K:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, SB calls $1.25, fold

FLOP ($3.50) T:spade: Q:heart: Q:spade:

SB checks, Hero bets $2, SB calls $2

TURN ($7.50) T:spade: Q:heart: Q:spade: T:club:

SB checks, Hero checks

RIVER ($7.50) T:spade: Q:heart: Q:spade: T:club: 9:heart:

SB checks, Hero bets $5, SB raises to $20, Hero ???

Primero que nada, mi apuesta del river era por valor contra Ax ya que este jugador es bastante fish y creí que el podría hacer hero-calls con este tipo de manos...

El problema fue que no me fije en sus stats del river, y mi pregunta es, ¿Serán confiables para ponerlo en un farol muchas veces y pagarle su resubida del river?
  • 5 respuestas
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Si bien es fish su WTSD es bajisimo 17!, no te va a pagar con niguna mano peor ahi
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      original de CARPmasi
      Si bien es fish su WTSD es bajisimo 17!, no te va a pagar con niguna mano peor ahi
      +1 , easy fold
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de marqe
      original de CARPmasi
      +1 , easy fold
      si al raise es fold, igual yo lo decia mas que nada para que se diera check behind y le vas a ganar muchas veces.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de CARPmasi
      Hm si, con el multitableo al jugar no vi su WTSD. Pero cuando me subío, ya analice sus datos, vi el desplegable de la AF y los datos que puse del river si los estaba mirando mientras jugaba. Creo que tienes razón y no va a pagar ninguna mano mejor ahí. Pero....

original de marqe
      +1 , easy fold
      La verdad no creo que sea tan easy fold. Ahora creo que la mejor jugada es check behind river.

Pero como jugue la mano, una vez apuesto el river y un loco del river como este (LLeva subiendo o resubiendo el river aproximadamente en 25 de 41 manos, y solo hace cold call 1 de cada 14 veces...) creo que tendrá faroles tantas veces que puede ser rentable pagarle. Es verdad que mi escalera es practicamente un bluffcatcher por el board, pero solo necesito que este faroleando un poco más de la mitad de las veces ($15.0/$27.5 = 0.5454%) para que mi call sea rentable...

¿Y no será que su bajo WTSD se debe más bien a que le gusta mucho farolear el river y como estamos en NL50 la gente foldea mucho a estos faroles?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola Volrath89,

WTSD con 41 manos es lo mismo que NADA, no podes tomar ese stat en cuenta.

Me gusta tu value river, busted FD con Ax, manos random, etc Mejor apostar mucho menos, tipo 1/3 o 1/2 para que pague con mas manos. Es un facil bet/fold, si no tenemos historia ni nada, existe la posibilidad que convierte busted FD en farol... Pero igual creo que perdemos mucho valor vs Ax/Kx/etc pasando. Si es un fish muy agrro, tenes miedo que convierte PEORES manos en farol, esta bien, check behind para evitar foldiar la mejor mano.

Saludos,
      Dante