FR (0.25/0.50) NL50 Flotando en guerra de ciegas

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($53.85) 15/12/2.5/25 (VPIP/PFR/AF/Wts) -- Open Raise desde SB: 44%
      Hero ($64.20)
      UTG ($62.20)
      UTG+1 ($72.95)
      UTG+2 ($47.80)
      CO ($50)
      BTN ($18.45)

Dealt to Hero 8:spade: 9:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $1.50, Hero calls $1

FLOP ($3) A:club: J:spade: 8:heart:

SB bets $2, Hero calls $2

TURN ($7) A:club: J:spade: 8:heart: K:heart:

SB checks, Hero bets $3.50, SB calls $3.50

RIVER ($14) A:club: J:spade: 8:heart: K:heart: T:heart:

SB checks, Hero ???

¿Rentable farolear el river?.

Pienso que nuestro villano en el turn lleva un rango muy amplio por lo cual esperaba tener bastante FE con mi apuesta del turn. El juega c/c turn y ahí lo pongo en Jx, Ax con kicker bajo (creo que un buen Ax apostaría por valor el turn) o small pocket pairs.

La carta del river me parece bastante scary para el board (completa escaleras a Qx, es probable y más con mi rango de call preflop que haya ligado dobles, etc). Y como creo que mi bottom pair generalmente no va a ganar el showdown (por el rango que lo puse en el turn) me pregunto si será rentable un farol en este river?. Y, apostar medio bote sería suficiente, ¿Verdad?
  • 1 respuesta
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.524
      Hola Volrath89,

Cual es su Cbet? Cbet turn?

Tu apuesta de 1/2 es medio pequeño, un poquito mas fuerte me gusta mas. QJ probablemente foldea turn, si AQ mete segundo barrel, solo veo KQ en su rango, va tener muchas mas Ax debiles, Kx, Jx en su rango por lo cual me parece un excelente river para apostar! Como va tener dobles en su rango, prefiero apostar como minimo 2/3 para evitar ver calls raros, incluso overbet contra algunos villanos.

Saludos,
      Dante