Cambio divisas de mi cuenta.

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      ¿Se puede cambiar el tipo de moneda que tienes en tu cuenta de moneybookers? Es que si tengo la cuenta en euros me cobran comisión cuando recibo dinero en dolares (no es mucho pero si se puede ahorrar mejor) por eso quería cambiar la cuenta a dolares e enviado un email al soporte pero aun no han contestado supongo que mañana contestaran. No son demasiado rapidos pero si que suelen contestar muy bien a todas mis dudas, la verdad es que por ese lado no tengo ningun fallo con moneybookers.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Sebastiancbvz,

Yo me esperaría a tener respuesta de Moneybookers, pero esto no era posible hace un tiempo atrás, si mal no recuerdo un Pokerstratega quería hacer lo mismo y le permitieron realizar el cambo, pero no estoy completamente seguro.

Saludos,
      Nielzen.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Cierto ya recibí el email del soporte. Me dicen que una vez realizada cualquier tipo de transación en mi cuenta no es posible cambiar las divisas y que si quiero cambiarlas tengo que cerrar mi cuenta actual y crear una nueva en dolares. ¿Si cierro mi cuenta actual podría registrar la nueva en pokerstrategy?

Gracias niel~, un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, después que solicites y que Moneybookers cierre tu cuenta, puedes crear la nueva desde nuestro enlace de referido.

» Moneybookers

Saludos,
      Nielzen.