66 vs 4 villanos OP en el flop XD

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Mano complicada a mi parecer. Tengo overpar en el flop con un gutshot y hay un proyecto de color. Gano posición en el flop y en el turn no se si apostar para luego darme freeSD o si hacer checkbehind. Si hago lo segundo estoy dando carta gratis a los FD y si me apuestan turn tengo una decisión bastante difícil, aparte que la carta del river va a ser casi siempre una overcard de mis 6. Por eso escogí la primera :X
      Bien?
      Luego me como un raise y tengo pot odds de 9.5:1 para mi gutshot a descontar un out por el FD. No se si realmente puedo contar un out por el 6, diría que no porque el raise puede estar hecho con la escalera. Fold turn? Aún contando dos apuestas más por implícitas sería 11.5:1.
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($17.45)
      BB ($70.65)
      Hero ($118)
      UTG+1 ($22.41)
      CO ($46.83)
      BTN ($85.54)

Dealt to Hero 6:spade: 6:club:

Hero raises to $2, fold, fold, BTN calls $2, SB calls $1.50, BB calls $1

FLOP ($8) 2:spade: 5:spade: 3:heart:

SB checks, BB checks, Hero bets $1, BTN folds, SB calls $1, BB calls $1

TURN ($11) 2:spade: 5:spade: 3:heart: A:diamond:

SB checks, BB checks, Hero bets $2, SB calls $2, BB raises to $4, Hero calls $2, SB calls $2

RIVER ($23) 2:spade: 5:spade: 3:heart: A:diamond: 9:heart:

SB checks, BB bets $2, Hero folds, SB calls $2
  • 2 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola karlos!

El turn como tu mismo dices es bastante marginal!

La pregunta es: tenemos que apostar? Creo que si... dos razones: balancing, vamos a apostar aquí casi siempre si NO hemos ligado para hacerles tirar una mano mejor los villanos. Protección: contra el color, contra 6 outs (aunque los villanos NO saben que tienen 6 outs etc...

Pues: Me gusta! El turn es marginal porque NO puedes contar con implicitas! Por qué no... si hay un 4 en el river NADIE va a apostar ... es decir muchas veces va check check... ;) Sin embargo se puede igualar aunque es marginal!

Saludos

Benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Gracias Benido muy buena explicación :)