No me sé tirar y eso no me deja avanzar !!!!

• learsi75
      learsi75
      Bronce
      Registro: 02-13-2010 Artículos: 295
      Hola,

estoy jugando ABC poker BSS en NL5 y tengo el siguiente problema: estropeo las sesiones con tonterías y estoy viendo que sobretodo lo que hago es ver allins o hacerlos pensando que me están faroleando. Por ejemplo:
       - tengo KK en el flop sale QQx y el tio me resube la CBET, le meto allin pensando que es farol, evidentemente llevaba la Q
       - ligo color con la J, me meten allin, voy y llevan el As
       - rerrobo y no me sé tirar si me sale mal
       - cosas así
      Esto sólo son ejemplos, pero al final de las sesiones hace que me salgan negativas (no todas claro)

El problema es que veo que ya he metido dinero en el bote (por un 3bet o una CBET alta) y me sabe mal tirarme y además pienso que me están faroleando y me podría llevar el bote.

Algún consejo? Es normal? He de ir sólo en situaciones claras y no hacer filigranas?

Por lo demás creo que estoy aprendiendo y todo y así me mantendo EVEN, o sea que cuando supere estas tonterías, supongo que empezaré a ganar.

Gracias
  • 3 respuestas
    • CORAB
      CORAB
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 57
      Presta mucha atencion PORQUE YO ESTOY EN NL002 :D

Flop QQx
      "******* dixit": Carta doblado en Flop "jugar con cuidado" y ABC dice TPTK no juega por cajas. Por tanto ante resubida de Cbet: Fold. Quizas si es pequeña con KK yo haria Check y por eso perderia

Color a la J
      Como no son nuts seria jugar conservador, pero a ver quien se resiste a meter el all-in

Rerrobos
      Que te voy a contar

Yo espero subir algun dia a NL005 porque como pierda el bank en NL002 tendre que volver a jugar con lentejas. Alguien me pasa unas pocas en Stars?? :D
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi learsi.

trankilo learsi por lo menos te das cuenta de algunos fallos que tienes (otros veo que no).

yo de ti pensaria cada situacion independientemente de lo ke haya pasado antes (exceptuando para hacer una lectura de lo ke puede llevar tu oponente o lo que puede pensar tu oponente ke llevas tu).

Lo ke kiero decir es ke pienses por ejemplo en el flop si hiciera este movimiento 100 veces ganaria o perderia dinero a la larga.No pensando esque hace dos calles he puesto tanto(a no ser claro que hayas puesto a partir de un 40 porciento de tu stack en cuyo caso la mayoria de las veces estaras commited con el bote).

learsi en el flop QQx no tiene ningun sentido resubir ya ke es improbable que lleves la q al estar doblada(tu oponente tambien es improbable que la lleve) y si piensas ke te esta faroleando debes de hacer call para mantener a sus parejas pekeñas y a sus faroles ya que en ese flop tan seco no hay mucho que proteger.

y si metes all in con color a la j es para que te paguen porque si lo haces para que se tiren manos mejores estas convirtiendo tu mano en un farol y lo daria lo mismo que lo hicieras con, entonceas al meter allin mas veces te pagaran para ganarte que las veces que te pagen con algo peor con lo cual es ev-.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi learsi.

trankilo learsi por lo menos te das cuenta de algunos fallos que tienes (otros veo que no).

yo de ti pensaria cada situacion independientemente de lo ke haya pasado antes (exceptuando para hacer una lectura de lo ke puede llevar tu oponente o lo que puede pensar tu oponente ke llevas tu).

Lo ke kiero decir es ke pienses por ejemplo en el flop si hiciera este movimiento 100 veces ganaria o perderia dinero a la larga.No pensando esque hace dos calles he puesto tanto(a no ser claro que hayas puesto a partir de un 40 porciento de tu stack en cuyo caso la mayoria de las veces estaras commited con el bote).

learsi en el flop QQx no tiene ningun sentido resubir ya ke es improbable que lleves la q al estar doblada(tu oponente tambien es improbable que la lleve) y si piensas ke te esta faroleando debes de hacer call para mantener a sus parejas pekeñas y a sus faroles ya que en ese flop tan seco no hay mucho que proteger.

y si metes all in con color a la j es para que te paguen porque si lo haces para que se tiren manos mejores estas convirtiendo tu mano en un farol y lo daria lo mismo que lo hicieras con, entonceas al meter allin mas veces te pagaran para ganarte que las veces que te pagen con algo peor con lo cual es ev-.