Unir cuenta a PS

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola xXD3viLXx!

Si te registras con nuestro codigo de bono no hay que hacer nada mas para quedar afiliado, cuando comiences a generar strategypoints ya te va a figurar en la pantalla principal.

Saludos
      Jesus
    • xXD3viLXx
      xXD3viLXx
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 13
      ya me respondieron,dicen que si esta bien registrada, por lo tanto tendria que aparecerme como una de mis salas de poker,no?¿
      lo digo porque no me aparece,o al menos yo no lo veo ahi.

Uploaded with ImageShack.us

ellos han pensado que les hablaba del bono incial de 50 $, pero yo solo queria saber si estaba bien vinculada como tu dijiste,sin realizar ningun deposito antes, ni el bono de Ps(que ya me lo dieron en otra sala), sera igual la comprobacion de que esta bien unida no en los dos casos?¿
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola xXD3viLXx:

En la página de Inicio aparecerá PokerStars cuando se comiencen a computar tus puntos (tal como aparece PartyPoker en la imagen que has colgado). En la lista de abajo de los PartyPoints no aparece PokerStars, porque ya te has registrado en ella (es la lista de nuestra oferta de bonos).

Para verificar, puedes entrar en Configuración del Perfil (http://es.pokerstrategy.com/home/profile/), allí baja hasta PokerStars y comprueba que aparezca el símbolo .

Un saludo!
      Gustavo
    • xXD3viLXx
      xXD3viLXx
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 13
      bien, pues si aparece como tu dices ,el simbolito verde,asi que suponho que estara bien, deberia entonces salirte el ID que has puesto??¿ porque simplemente me sale un cuadrado en blanco,

cuando empiece a sumar VPP si ahi algun problema volvere por aqui,gracias :) :)

Uploaded with ImageShack.us
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, asi esta bien, ya nos avisaras cuando te lleguen los puntos ;)

Saludos
      Jesus
    • felipe20200
      felipe20200
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 33
      original de Jesus80
      Si, asi esta bien, ya nos avisaras cuando te lleguen los puntos ;)

Saludos
      Jesus

hola, me ha pasado creo que lo mismo, yo partí jugando en cake poker, me he cambiado a pokerstars, he echo depósitos, he jugado y no me han llegado los puntos (en pokerstrategy(http://es.pokerstrategy.com/home/profile/) me sale el ticket verde, y un ticket en Id de usuario), por lo que deberían haberme llegado los puntos de strategy point.
      Espero que me puedas solucionar el problema
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

Si ya pasaron mas de 3 dias, les recomendare contactar a nuestro atencion a cliente para que les revisen la cuenta, haganlo por medio de un ticket

Saludos
      Jesus
    • felipe20200
      felipe20200
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 33
      original de Jesus80
      Hola chicos!

Si ya pasaron mas de 3 dias, les recomendare contactar a nuestro atencion a cliente para que les revisen la cuenta, haganlo por medio de un ticket

Saludos
      Jesus

hola, quiero saber si me puedes ayudar tu (como moderador), porque enviando los Ticket me responden que es problema de pokerstars y que envié un mail a pokerstars, lo envié, y de pokerstars me dicen que es problema de pokerstrategy, te pido por favor si me puedes ayudar.
      Muchas Gracias

Atentamente
      Felipe Carvallo