Problema abono dinero party

• saruman18e
      saruman18e
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 3
      Hola a todos,soy un jugador habitual de esta sala y el sabado hice un retiro de 300€ a mi tarjeta partycash,se supone que tarda unos 15 minutos,llevo ya dos dias esperando,he enviado 6 emails,ninguno contestado,no se puede hablar con nadie por telefono,aparece la operacion como pendiente en la sala,ya hice otros cobros de esta manera y fue bien pero esta vez me tiene mosqueado,me parece vergonzoso el servicio de atencion al cliente que tiene esta sala,a ver si alguien me puede ayudar.
      un saludo :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil:
  • 5 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, Saruman18e! He encontrado información aplicable a tu caso:

Be careful who you deposit with, because not all of the options allow for a withdrawal, and most all of the withdrawal methods only work if you deposited through them in the first place.

Es decir, ten cuidado con tu método de depósito, porque no todas las opciones te permiten retirar, y la mayoría de métodos de retirada sólo funcionan si fueron los que utilizaste para tu ingreso.

PartyPoker Gaming Card permite el depósito de fondos, pero la retirada puede realizarse sólo mediante:

• WebMoney ($10 min - $10,000 max)
      • VISA ($10 min - $10,000 max, $1 de comisión)
      • Switch/Solo/Maestro ($10 min - $15,000 max)
      • Electronic Transfer ($10 min - $10,000 max, $1 de comisión)
      • Click 2 Pay ($10 min - $10,000 max)
      • Bpay ($10 min - $3,000 max, $1 de comisión)
      • MoneyBookers ($10 min - $3,000 max)
      • Bank Wire Transfer ($10 min - No max, $2-$10 de comisión).

El tiempo en el que la transferencia llega oscila entre 6 horas y 7 días según el método de cobro utilizado. Espero que te sirva la información.

Saludos,
      Maroto77
    • saruman18e
      saruman18e
      Bronce
      Siento decirte que estas equivocado,yo ya he cobrado de esta manera varias veces,incluso en la pajina pone que es la manera mas rapida de cobrar.Las otras veces solo tarde 15 minutos.
      Pero me parece patetico que no tengan un servicio de atencion al cliente despues de la cantidad infame de dinero que manejan,yo suelo jugar una media de 300€ mensuales y resulta que a pesar de gustarme esta pajina voy a tener que cambiar de sala.
      De todas maneras,gracias por haberlo intentado
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Es cierto, cosas como esta explican por qué PokerStars o Full Tilt son las salas con más tráfico. Como mucho ponen pegas a la hora de retirar en caso de que tengan dudas sobre la identidad del poseedor de la cuenta, pero aún así su soporte tarda lo mínimo indispensable en contestar.

Siento que no te sirviera. A ver si se te arregla el desaguisado pronto.

Saludos,
      Maroto77
    • saruman18e
      saruman18e
      Bronce
      Sabes si hay algun organismo que regule este tipo de empresa???
      o algun sitio donde reclamar???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hay un departamento que maneja los depositos y retiros aqui te dejo su correo donde les puedes contactar:

info@pay-Pro.com

Saludos
      Jesus