Escalando en los DoN - Diary

• Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      Buenas me presento :P me llamo Luis y juego desde Tamaulipas México y pues mañana empezare un reto con los DoN en pokerstars y decidí hacerme un blog.

bueno les platico como empezó todo el año pasado por ahí de agosto empecé a jugar esto del poker en la escuela con unos amigos, poco a poco me fui adentrando en este mundo :p y leyendo mucho antes de ponerme a jugar en una sala. por ahí de enero realice mi primer deposito 30dlls mas 30 dlls de bono de una pagina, y aparte el bono de primer deposito de 30 dlls mas que había que desbloquear. ya con esos 60 dlls me puse a gamblear altibajos pasando por varias modalidades mtt sng un poco de cash pero no encontraba lo mio. subía bajaba el bank hasta que llego a 8dlls. ya casi por bustear me puse a analizar que hacer con esos 8dlls pero me faltaban unos cuantos puntos para desbloquear los 30dlls del bono de pokerstars, me puse a investigar cual era la mejor forma de hacer puntos sin bustear y encontré los DoNs me puse a investigarlos a ver la mejor estrategia algunos videos, y me avente a jugarlos, DoN turbo de 1+.10, al desbloquear el bono mi bank había subido a 23 dlls + los 30 del bono ya eran 53 a principios de marzo y con muy pocas cajas pero por querer salir de los DoN de 1+.1 por su alto rake comencé con los de 5+.20 y logre subir el bank 250dlls ya tenia para jugar tranquilo los de 5+.2 al llegar a los 520 dlls decidí subir a los de 10+.4 (todo esto jugando sesiones de 4 desde un principio) venia bien la cosa pero por error me inscribí a uno de 100+4dlls por que una noche anterior veía como era el nivel y se me olvido cambiar el filtro al otro día y alcancé a cancelar 3 pero uno ya había empezado. lo perdí con AA en mano :p y allí me empezó un tilt y recaí un poquito. luego otra vez regreso la confianza y subí de 4 a 8 mesas por sesión que es como estoy ahorita.

Pero bueno les cuento de mi reto antier por fin llegue a los 1000dlls oficialmente convertí 8dlls en 1000Dlls jugando DoN :P que han sido muy rentables para mí.

Bank actual 1063dlls

Y ahora quiero que mi bank despegue con una gestión un poco agresiva del bank pero teniendo ese colchón de 1000dlls minimizando la posibilidad de bustear.

Jugare lo siguiente

1000- detenerme jugar menos analizar mi juego para no bajar mas.
      1000+ DoN de 10+.4
      1200+ DoN de 20+.8
      1500+ DoN de 50+2

los de 100+4 pensaré en jugarlos si llego a tener un bank mas amplio.

Todo esto tratando de jugar 4-6 sesiones diarias de 8 mesas cada una y pues espero levantar el bank y adaptarme a los niveles superiores que aunque en los de 10+.4 me siento muy agusto, creo que si tendría más ganancias en los de 20+.8 y en los de 50+2 espero no sea tan duro el nivel.

Bueno saludos desde México. y thx por leer mañana mi primera sesión haber que tal me va
  • 19 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      mucha suerte...

Saludos
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de Punketx
      Jugare lo siguiente

1000- detenerme jugar menos analizar mi juego para no bajar mas.
      1000+ DoN de 10+.4
      1200+ DoN de 20+.8
      1500+ DoN de 50+2
      Creo que para jugar los de $ 50+2 deberías tener un bank más holgado. Con apenas 30 buy-ins el riesgo es muy grande.
      Saludos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Aquí un fósforo, seguiré tus andanzas. :)

Me parece inteligente dejarte esos $1000 de colchón hasta que te establezcas en un nivel de buy-in en el que te encuentres cómodo.

Si vas a convertirte en un habitual del multitabling a 8 mesas, te recomiendo que te dejes por detrás como poco 80 buy-in en previsión de un par de sesiones catastróficas de esas en las que acabas +1-7 y eso ganando un 20/80. Que en teoría en los DoN hay poca varianza y por eso mismo se tarda bastante en recuperarse de un mal día.

Saludos,
      Maroto77
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Gracias por leer (:

sobre jugar los de 52 solo los jugare sin riesgo a bajar mi bank de los 1000dlls por que por decir tengo 1500 me subo a los de 52 y en una sesión catastrófica pierdo todos me regreso a 1084 el bank y me bajo a los de 10 y otra vez hasta que despegue el bank :P igual si en 1500 pierdo uno o dos buy in y por decir caigo a los 1400 me bajo a los de 20 y si caigo a 1199 me bajo a los de 10 y así...

bueno pues hoy empecé tarde xD ayer me desvele pero me fue muy bien en esta primera sesión.

7 - 1 Arriba

dejando mi bank en 1120

ya listo para aguantar si la varianza me trata de doblar :P

siento que e mejorado mi juego y trato de evitar al máximo los volados por que pierdo casi todos.

gracias y a ver como me va en las demás sesiones de hoy
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Animo, que fijo que sacas rendimiento de esto...
      Ahora mismo estoy mas o menos jugando DON en exclusiva...
      Y la verdad que es como mejora mas rapido el Bank....
      Sera que soy uns Push fold compulsivo!!!!
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Bueno pues fin del día solo jugué tres sesiones muy buenas en todas positivo aunque fue decayendo 7-1 6-2 5-3 dando unas ganancias de 110.4dlls.

Muy buen primer día espero que no me ataque la varianza próximamente, en este ultimo DoN me prendieron unos cuantos bad beats y yo prendí uno solamente, AA vs AQ me meten escalera AA vs JJ conecta su set. Y en uno de esos me quede con 300 fichas y fue all in con lo que vino 5-K creo y me pagaron dos pero metí escalera con el 5 y regrese a cobrar en ese sit.

Aunque me estampe con varias manos mis QQ y KK se toparon con AA cada una.

Resumen del dia

DoN Jugados: 24
      Ganados: 18
      Perdidos: 6
      Ganancias: $110.4

Bank Actual: $1173.4Dlls

Espero vengan días similares n_n saludos

Por cierto como le hacen para postear las manos?? solo las e visto pero jamás e sabido como
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Lo de las manos en que sala juegas????
      Tienes dos opciones:
      Subir manos

O la propia de Pokerstrategy:

Conversor Pokerstrategy

Prueba y elige...
      En la primera te da varias opciones, una de ellas es la que te pone
      2P2
      Ahi copiando todo el texto que sale debajo y pegandolo se ve bien en los foros....

Cuando quieras te pasas por mi blog y me dices que te parece!!!!
      :D
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      oye y sabes donde puedo sacar el historial de los SnG? por que busque donde tengo guardo mi historial y solo me aparecen manos de cash

bueno pues fin del dia y otra vez positivamente positivo y eso que mis QQ se toparon 4 veces con KK una me pude safar por que fue en los primeros niveles.
      subi a 80 en ciegas 20/40 siendo el primero en hablar y me hizieron un 3bet a 240 luego uno mas igualo y otro hizo 4bet y pues yo me quite de en medio por que no me iva a jugar el doble o nada en las primeras manos con QQ y todavia faltaban dos por hablar el que hizo la 3bet se tiro all in el otro foldeo y el de la 4 beat igualo KK vs AQ, pero en las otras 3 veces no hubo salida.

y otra donde mis KK se estamparon con AA.

pero bueno el dia quedo asi

G-P
      6-2
      4-4
      5-3

Ganados: 15
      Perdidos: 9
      Ganancias: $50.4

Bank Actual: $1224.2

mañana arrancare con los de 20.8 espero salir positivo.

saludos!
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Dale, ojala te vaya bien en los de de 20+8, andare pasandome a visitar tu blog 8)

Saludos
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      La varianza al ataque pues hoy sesion todo en negativo no pude sacar ninguna sesion arirba.

empeze en los de 20.8 y me apalearon dos KK vs AA mi AA all in prelfop me lo paga JK mete color. JJ vs AK nol o gano pues en esa sesion por fortuna solo sali uno abajo.

y como el bank bajo de los 1200 regrese a los de 10 primera sesion tablas segunda sali abajo 2-6 tercera tablas. meto escalera flopeada de 10 a A subo me resuben mando all in pagan. QK dos pares turn nada river Q y le da full. coins manos como QQ vs AQ sale el A de plano hoy no gane nada. lo unico rescatable de este dia es que juge 4 sesiones sin batallar y no me entro tilt siento que sigo jugando como juego y espero los resultados levanten. lo bueno es que este dinero no lo tomo en cuenta es tan solo un reto para llegar a supernova o para ver cuanto junto a final de mes hasta el proximo año are mi primer cashout.

Resumen del dia

DoN Jugados de 20: 8
      Ganados: 3
      Perdidos: 5
      Ganancias: -$46.4

DoN Jugados de 10: 24
      Ganados: 10
      Perdidos: 14
      Ganancias: -$49.60

Total del dia:-$96dlls

Bank Actual: $1128.2

mientras este arriba de 1K no pasa nada C: saludos

y mañana bueno ya hoy, no importa una sesion negativa, lo que importa es que gane MEXICO!! venga.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Aqui tienes a un seguidor mas
      Suerte en tus propositos
      me apunto tu blog para seguirlo

Un saludo campeón!
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      @Jopelu gracias n_n

pues bueno GANO MEXICO! todo lo demas es lo de menos xD hoy no pude jugar mucho por el partido y por que tuve que hacer unas cosas en la tarde pero en la noche me avente 3 sesiones 3-5 5-3 4-4 dejando solo el rake y pues sigue la mala rachita me matan todo, mande un rerobo de ciegas con TT cuando quedabamos 7 y uno antes de mi hizo un min raise en ciegas 75/150 destapo tambien TT y en el river ligo color ._. la mayoria de los coins perdidos, otro TT donde ligo el set con dos diamantes subo me mandan all in y en ese momento tenia las nuts y pague destapa su proyecto a color river nada turn no conecta el color pero liga una escalera con ayuda del turn, me sigo estapando con QQ o JJ vs AA. lo bueno es que tuve dos veces AA y no me los mataron por milagro. y la unica jugada que tuve por asi decirlo de suerte que tuve, fue con KK en la primera mano subo a 80 una ciega paga todos los demas foldean y flop da 9 6 Q subo a 150 me hace min raise le resubo y me tira all in. ya estaba comprometido y pues esperaba ver un AQ o QK , aunque tambien apestaba a set, pero decidi pagar si me doblaba casi seguro el cobro si no pues nimodo. y destapa doble pareja 6Q turn 9 y me da dobles a mi tambien river nada y me pongo en 3K en la primera mano y casi casi a cobrar.

Resumen del dia

Ganados: 12
      Perdidos: 12
      Ganancias: -$9.6

Bank Actual: $1118.6

lo que me tiene contento es que 3 sesiones aun saliendo tablas no me fastidian tanto. espero subir a 6 sesiones proximamente.

venga mexico n_n
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Hoy casi ni tuve tiempo de jugar por que fui a checar el carro al taller y en la tarde fiesta familiar pero pude jugar una sesión en la mañana la mejor desde que juego DoN pues gane los 8 - 0. Una sesión muy buena no me estampe contra ningún par alto mis pares de AA si jalaron. Tuve dos coins y los gane. fue una de esas sesiones que te sientas y todo te sale, claro si abusar y jugando bien. Pero pues ya recupere casi las perdidas de antier y ojala y esto pinte mejor.

Resumen del dia

DoN Jugados: 8
      Ganados: 8
      Perdidos: 0
      Ganancias: 76.8

Bank Actual: $1195.4

Saludos n_n
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Buenas cuantos Dons tiens jugados en total? por curiosidad....

No dudo que tu juego sea ganador, pero creo que la tabla que pusiste para ir subiendo esta totalmente fuera de lugar.... El nivel apartir de los de 20$ sube bastante. no digo que no pruebes con tus 1200$ aprox, pero a los 1500 subir a los de 50$ lo veo una locura.

Cual es tu nick en Stars?
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Mis numero están verdes todavía y no dudo que la varianza me de golpes. Pero me siento preparado.

Pininos en dons 1.10

Jugados 203
      ganados 119
      perdidos 84
      Ganancia $14.7
      Roi 6.58

salí corriendo por el rake me subí a los de 5.2 con solo 10 cajas y por suerte me salio bien.

DoN 5.20

Jugados 611
      Ganados 364
      Perdidos 247
      Ganancia $462.8
      Roi 14.56

Total de mi bank aquí 526.19 y me subí a los de 10.4

DoN 10.4

jugados 670
      Ganados 390
      Perdidos 280

Ganancias $832

Roi 11.94

Subí a los de 20.8 perdí un buy in y mi bank callo a menos de 1200 y regrese a los de 10.2

Confío en mi juego, lo de subir a los 1500 si bien estaría jugando fuera de bank pero con la minima perdida me bajaría. Por decir subo con 1530 a los de 50 y salgo 3-5 abajo, pierdo un buy in me bajaría el bank a 1464. Y al instante regresaría a los de 20.8. Si con los mismos 1530 la sesión fuera desastrosa perdiendo los 8 el bank se iría a 1114 y nimodo otra vez a los de 10.4, fue la manera que se me ocurrió en probarme en un nivel alto por que siento tener la capacidad para que mi juego sea bueno en el nivel de 52, y aunque mi bank no esta a la par, siento que lo podría subir. Claro que a la cuarta o quinta vez que me caiga de los de 52 pues ya pensare en seguir en los de 20.8 hasta tener mas bank y tratar de jugar los dons hasta cierto limite de perdidas mas amplio.

Y mi objetivo principal es no romper el bank por eso esta esos 1000dlls de colchón.

Mi nombre en stars es

Geo Arechiga
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      estan bastante bien los numeros.... lo que sigo sin ver correcto es que si te va bien una sesion o no dependa de que bajes de nivel o no.... porque quiza no pierdes 8 de 8 pero si puedes perder 6 de 8 varias veces seguidas.

Sinceramente yo esperaria a los 2000$ de bank para subir con mas calma. Porque si tienes un down fuerte te puedes quedar con un bank bastante limitado.

Suerte!
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      xD "vacaciones" pero hoy no he podido jugar tanto hoy tuve que ayudar a mi papa con unas cosas. y ahorita iré a una reunión con amigos de la primaria xD que tiempos aquellos :p, pero bueno los números del día. Solo hubo dos sesiones una 4-4 otra 7-1 arriba.

Aparte jugué a la par de una sesión un satélite de 210fpp para el sunday 1/4 de millón la cual saque los 11T$. esto se me hace muy rentable para los que multitablean en DoN prácticamente es la misma estrategia y sin mucho problema cobras creo que solo entre como a 3 manos y conseguí el ticket, lo se es el primero pero ojala y gane el 50% que eso me generaría un buen rakeback, aparte que duran casi lo mismo que un DoN turbo y ocupa el espacio que me quedaba al jugar 8 DoN me quedaba un hueco :p

Resumen del día

DoN Jugados: 16
      Ganados: 12
      Perdidos: 4
      Ganancias: 53.6 + 11Dlls del satélite

Bank Actual: $1260

mañana otra vez a los de 20.8 n_n

saludos!!!
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      original de boryuberg
      estan bastante bien los numeros.... lo que sigo sin ver correcto es que si te va bien una sesion o no dependa de que bajes de nivel o no.... porque quiza no pierdes 8 de 8 pero si puedes perder 6 de 8 varias veces seguidas.

Sinceramente yo esperaria a los 2000$ de bank para subir con mas calma. Porque si tienes un down fuerte te puedes quedar con un bank bastante limitado.

Suerte!

Por eso pero te digo si con un bank de 1550 pierdo 6 de 8 en 52dlls , bajo el bank a 1334. y me bajo a los de 20.8 si vuelvo a perder 6 de 8 bajaría el bank a 1247.6 y así si llego a tocar los 1199 regreso a los de 10.4.

se podría decir que es una gestión de bank escalonada por k si es una locura jugar con un bank de 1500 los de 52 por que teóricamente solo traigo 28 cajas por detrás, solo que a la menor perdida para atrás, pero también puedo ganar mas, arriesgando menos así lo veo yo, en lugar de subir con los de 20.8 el bank hasta los 2600dlls para tener 50 buy in de 52, preferí hacer esto, siento que puede elevar mi bank y llegaría al nivel en el que me pienso estacionar 52dlls, pero pues haber que tal me va por mi parte lo veo mas rentable así :P pero gracias n_n el tiempo dirá que tal me va :p saludos C:
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      YO tb acabo de empezar con los don ( nivel 20.8$) seguire tu progreso, un saludo