Me Fracture Gracias Al Poker

• GbManya
      GbManya
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 242
      Fractura del 5° metacarpiano

El mecanismo más frecuente es el golpe de puño fallido, en el cual en vez de golpear con la mano empuñada a través del 2° y 3° metacarpiano, se hace con el 5°, produciéndose una fractura a nivel del cuello y desplazándose la cabeza del 5° meta-carpiano hacia palmar. Su tratamiento requiere de una reducción orto-pédica (con anestesia local) de la siguiente manera: mano en pronación, se hiperflecta el meñique de tal modo que la base de la falange proximal quede por debajo de la cabeza del metacarpiano, y se ejerce una fuerza axial hacia dorsal a través de la falange que empuja la cabeza del 5° metacarpiano, lográndose la reducción e inmovilizando en esa posición forzada por un período de una semana; después se cambia a una inmovilización en posición funcional por dos semanas.

jugando mis sesiones de 4 sits, con una mesa final, se me desconectaba el adsl cada 5 minutos. y si a esto le agregamos que mi rival de la mesa final se nego a aceptar el trato de dividir el pozo porque yo me desconecte y empezo a robar mis ciegas, y cuando volvi estabamos con el mismo stack los dos. lo que resulta es una descarga de ira contra la silla que derivo en la fractura del 5to metacarpiano. y aca estoy escribiendo el post con una mano (la inhabil), jugando al poker con la mano inhabil, no puedo manejar, me cuesta bañarme, no puedo dar parciales. no sigan mi ejemplo, es preferible que descarguen su ira jugando a la mortal kombat que pegandole a la silla, aunqe la fatality qe le hice a la silla estuvo buena.

un saludo
  • 42 respuestas